Informe Dawn Attack 1750 puntos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Informe Dawn Attack 1750 puntos

Mensajepor innominoc » 08 May 2012, 22:26

Buenas,
dejo el enlace a la última partida que he jugado en casa a la V2.

http://trincherasypinceles.wordpress.co ... grenadier/

En los turnos finales tiene lugar una situación de juego que no tiene desperdicio y que seguro que os puede resultar más que interesante....y evitaros una derrota dolorosa en la mayoría de los casos...

Saludos.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Re: Informe Dawn Attack 1750 puntos

Mensajepor Nagash » 15 May 2012, 09:14

Hola Innnomic,

Muy bueno el informe. El pobre Tigre al final sólo pudo hacer una muesca en su cañón, aunque como valor psicológico sí que tuvo efecto, y la aviación, como estoy viendo últimamente, no tuvo ningún efecto. Una batalla muy sangrienta; por cierto ¿merece la pena jugar con Goliaths? siempre me han gustado, tanto por la miniatura como por su factor psicológico, pero como los veo tan endebles...

Un saludo y gracias por compartirlo.
Nagash

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 15 May 2012, 19:02

Buen informe y buen blog, un saludo.

Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Xavi » 16 May 2012, 19:59

Buen informe!

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor innominoc » 16 May 2012, 22:40

Gracias a todos por los comentarios,

respecto el tiger como dices Nagash el efecto psicológico es muy importante. Sólo con un tanque tuve controlado a su pelotón de Shermans (2 fireflies) e impedía que los tanques del otro extremo se hicieran los listos.

Respecto los goliaths creo que en la V3 los han rebajado muchisimo, en la V2 me parecían muy buenos (sólo 25 puntos por una especie de francotirador de verdad)....pero en la V3 se queda en un reventador de fortificaciones o gente atrincherada....se compensa mucho más. En la lista de granaderos por ejemplo se lo han quitado a los pioneros, pero en las que pueda llevarlos siempre los incorporaré, es otro "chiche" más de los alemanes que añade un efecto sorpresa y puedes usarlo de distintas formas: pinnear antes de un asalto, reventar una fortificación, acabar con un vehículo bogged down peligroso....

Saludos.

Volver a “Informes de batalla”