Hola,
Paz y amor.... (y el plus p'al salón!).
Dos cosas que no me cuadran,que no tienen que ver con tu calidad de pintura:
-los faldones los veo raros....son como muy pequeños.
-el color base que hubiera quedado bien es el amarillo panzer y no el tricolor ...pero si lo manda el jefe.
En cuanto a los faldones, yo también los vi pequeños al principio, pero al tratarse de unos de rejilla y no los habituales, puede que ese sea el motivo de que parezcan más pequeños. Pero vamos, comparando el tanque con los de BT es un pelín más peque, así que también puede ser por eso.
En cuanto al color, más que amarillo (con el que realmente el blanco apenas contrastaría nada) los colores ideales para esta técnica son el gris panzer y el verde de los carros aliados.
La miniatura de FiB esta no me gusta nada.Muy pequeña,me parece a mi.Y el pintado,pues en tu linea,parece que ha salido de un incendio,se ha caido en un barrizal,y luego lo han desenterrado 40 años mas tarde

Por cierto,la nieve de la peana es GW?.Me parece horreibol...

,parece humo...
Una crítica muy constructiva!. Cuando ponga en práctica de nuevo esta técnica, si llego a hacerlo, intentaré reducir los años que permanezca enterrado el tanque

.
La nieve la compré por ebay. Es como pelusilla, parecido al césped electroestático.