Graaacias!
Nosotros tuvimos la misma duda. Yo creo que es un ataque aéreode dos aviones como cualquier otro, con las carácteristicas para impactar, AT y firepower que dice el libro para el naval gun fire. Esto es importante porque no tienes TOT ni All Guns Repeat, por otro lado ningúna infantería al aire libre estará concealed ya que las reglas para rangear son las de los ataques aéreos. Lo del AOP es una mera explicación: en la realidad los americanos usaban Mustang en función de observadores aéreos (AOP), pero no hay que confundirlo con la avioneta Grasshopper que en las reglas se usa como AOP.Pág: 15 "Naval Gun fire support", cuando dice en inglés "if a naval gunfire support is avaliable, treat it as a ground attack by a ground-attack air strike by a fligth of two AOP ", vale que son dos aviones y no repites nada (ni aciertos ni fallos), pero eso de dos air observation post ni PI
Yo usaría los del Turning Tide y el Earth & Steel, que son los que tratan la campaña.Pág: 24, aquí nos dice que fuerzas tenemos que emplear para la batalla del Utah, por ejemplo en el lado USA nos dice qe debemos llevar 3 "rifle platoon (at full strength)", vamos pelotones a tope, ¿pero de que libro?, porque del lado alemán los pioners en otros libros que he visto hay mucha diversidad.
En las reglas de ataque anfibio, que vienen en el Das Book te dice como usar las lanchas. Básicamente en las lanchas cabe un platoon sin importar el número de equipos.Lanchas de desembarco, he estado buscando por el libro y no encuentro cuantos equipos pueden transpostar cada una
En las tiendas de modelismo venden unas bolsitas de vigas blancas en numerosas formas, en forma de T, de V, como tablones... Su función real la desconozco (tendrá algo que ver con el modelismo ferroviario como todo) pero yo cogí una bolsa de vigas en forma de I_ y las corté en tiras de 2.5cm y pegué tres haciendo la forma de los erizos.Unas más pero de escenografía, como hacíais los erizos, que no sean con palillos.
Nuestras dudas es como hacer la mesa, no hacerla a como en las fotos del libro del día d, eso seria una faena.
La mesa en mi caso son tres tablas de DM (una madera especial que encontrarás en tiendas de bellas artes) no uses tablas de marquetería ni madera de balsa que se combarán y harán un efecto lamentable.Nuestras dudas es como hacer la mesa, no hacerla a como en las fotos del libro del día d, eso seria una faena.
Volver a “Campañas & escenarios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado