Este año empece el torneo igual que acabe el del año pasado... ¡batallando contra un español!

En concreto Alberto Maicas del equipo Valenciano (desde aquí mando un abrazo fraternal para los jugadores valencianos... ¡soys todos gente de puta madre!).

Teniendo el primer turno, tome la iniciativa e inicie un avance por ambos puentes. Pero los BA´s fueron rechazados de vuelta al otro lado del puente (aunque eso provoco que el CO aleman expusiese su flanco y pudiera ser destruido por mis tanques) y la artilleria alemana logro una primera y devastadora barrera que me hizo temer por la solidez de mi ataque.

No obstante la aviación soviética entro con fuerza y empezó a acosar a las fuerzas Panzer.

La segunda compañía de T34´s ocupa el puente de mi flanco derecho y empieza a eliminar la bateria artillera.

En el flanco izquierdo los T34´s imponen su número y resistencia y van avanzando lentamente posiciones hacia el objetivo.

La aviación y los T34´s cortan por lo sano un ataque tentativo alemán a mi flanco derecho.

Finalmente los BA dan la puntilla a la fuerza germana, cruzando de nuevo el puente y asaltando al ahora solitario mando de la artillería, ocupando el objetivo y rompiendo la moral de la compañia enemiga.
Resultado final: victoria 6-1.
continuara...