Quíen tiene la mejor infantería, o la mejor caballería, o quién es el más bestia en la artillería, el ejercito que tiene mejores apoyos o mejores reglas especiales... etc.

Al menos parece el ejercito ideal para los principiantes en el Lasalle.Ingleses: A mi me hacen poca gracia, los veo como romanos...demasiado practicos. Muy bonito el efecto masa de las casacas rojas, poca caballeria ( solo reservas) pero buena, a destacar el 15th de husares. Punto fuerte: los highlanders! Punto debil: demasiado defensivos para mi gusto.

Ya, pero o le meten esa regla o España sería en Lasalle un país menor para que lo eligieran los britanicos.España:de momento el ejército más competitivo del juego, el que ganará más no por la calidad de sus tropas sinó por las reglas que el otro está obligado a ganar y atacar siempre, un empate es una victoria española.......una regla muy desequilibrante y que no entiendo el porqué de un juego que busca equilibro en los ejércitos y que sea juego de torneos...

Lo del agua de Bailén, es mas que nada un mito, en gran parte "por culpa" de Galdós, que lo narra en sus episodios, y por la anécdota de María Bellido, creo recordar que se llamaba,l a mujer a la que un disparo rompe el cántaro.Cierto, en Bailén ayudo mucho que las tropas españolas tuvieran acceso a un suministro de agua en pleno verano andaluz mientras los los franceses las pasaban canutas.
Por cierto, los cosacos en el Lasalle son una unidad malisima, historicamente los cosacos eran tan malos soldados ? yo tenia entendido que no lo eran.

Volver a “Wargames Napoleónicos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado