[V2] Dudas sobre el Wasp y los escoceses.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Luzbel
Soldado

Dudas sobre el Wasp y los escoceses.

Mensajepor Luzbel » 02 Feb 2011, 15:57

El otro dia vi una cosa que me dio lugar a dudas. En los briefings de todos los ejercitos de infanteria britanica que he leido en el arsenal ponen que el wasp (el carrier lanzallamas) no lleva hull MG, sin embargo en el spotlight de la pagina oficial de flames of war de la miniatura de los wasp ponen que tiene hull MG debido al tripulante de atras que lleva una bren. Que regla manda , lo que pone en los briefings o lo que pone en la pagina oficial???.

Mi otra duda es sobre los escoceses que vienen en la pagina oficial de fow. Los briefings de los Scot Divisions. El antitank platoon con cañones de 6 pdr viene el troop carrier coloreado de negro como si ya estuviese de serie, sin embargo en las opciones te pone la opcion de pagar 5 puntos para añadir troop carrier y lloyd carrier para el peloton, y el unico troop carrier que hay y puede haber es el unico que en "teoria" tengo ya gratis. Quiza sea un error de imprenta y ese troop carrier en vez de negro es gris y no lo tengo de salida gratis, como el resto de los ejercitos.

Stulto
Soldado

Re: Dudas sobre el Wasp y los escoceses.

Mensajepor Stulto » 02 Feb 2011, 18:09

Creo que el wasp no lleva MG. Una vez que ha flambeado puedes dejarlo en la mesa (sin arma :-? ) o puedes retirarlo como si fuera un transporte para que no cuente como baja.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Dudas sobre el Wasp y los escoceses.

Mensajepor nigakero » 02 Feb 2011, 23:01

Manda el briefing, que es donde compras las unidades.

Y sobre los transportes en casi todas las unidades te indica si los transportes se adquieren sin coste o pagando un precio. En el caso de los LLoid Carrier de los 6 pdr es +5 ptos.

Volver a “Dudas y reglas v3”