Lista escoceses

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Luzbel
Soldado

Lista escoceses

Mensajepor Luzbel » 01 Feb 2011, 00:41

Soy nuevo en el juego y era para que me deis opiniones de esta lista de escoceses reluctant veteran de la 51st Highland. Me gustaria que los jugadores mas veteranos me den consejos sobre la lista lo que sobra y puede hacer falta.

HQ 35 pts.
Rifle Platoon con 3 Squads 140 ptos
Rifle Platoon con 3 Squads 140 ptos
Machine gun platoon con 2 sections 115 ptos
Armoured platoon 3 sherman y 1 firefly
2 de ellos con AA MG Cofident Veteran 375 ptos
3 Churchill Cocodrile 400 ptos
Antitank platoon con 4 cañones 6pdr 105 ptos
Antitank platoon royal artillery
con 4 cañones de 17pdr 180 ptos
Field artillery 8 cañones 25 pdr 260 ptos

En total son 1750 ptos. Os parece equilibrada la lista?? Que le cambiariais??

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Lista escoceses

Mensajepor Basurillas » 01 Feb 2011, 01:12

¿Un buen trasfondo en el subforo de presentaciones? Bienvenido...anticipadamente

Luzbel
Soldado

Mensajepor Luzbel » 01 Feb 2011, 01:42

Mis disculpas por no haber posteado antes en el foro de presentacion, es que al parecer cuando postee la presentacion que hize toque mal algun boton y crei haber posteado pero parece ser que no. Ahora al tema de mi lista, os parece una lista decente, o esta muy descompensada y es una mierda....que opinais los jugadores mas veteranos.

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 01 Feb 2011, 13:43

LA lista no esta mal no tiene ninguna gran descompensación, despues depende de gustos.

Para mi gusto quitaria los 6 pdr que no les veo muy utiles en la lista porque tienes suficiente antitanque y trataria de meter o algo mas de infanteria, unos morteros o unos carriers uqe es una unidad que es muy util. Y le pondria transporte al machine gun platoon ya que is te toca atacar te sera muy util o si lo quieres dejar en reserva.

Suerte y a machacar a los alemanes

Stulto
Soldado

Mensajepor Stulto » 01 Feb 2011, 16:47

Si como supongo la lista sale del briefing de las scot divisions, esta te permite coger unos wasp carrier veterans que pueden dar muchos dolores de cabeza al adversario...

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 01 Feb 2011, 19:45

Si como supongo la lista sale del briefing de las scot divisions, esta te permite coger unos wasp carrier veterans que pueden dar muchos dolores de cabeza al adversario...
Como te andan diciendo por aquí, con los 17 pdr tienes mas que suficiente AT, asique quita los 6 pdr e invierte esos puntos en unos wasp para chamuscar mas aún al enemigo :lol: (aunque con los cocodrile ya chamuscas bastante..) :wink:
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Luzbel
Soldado

Mensajepor Luzbel » 01 Feb 2011, 20:01

Los 6 pdr los habia metido porque su ROF de 3 me resultaba atractivo no solo para petar tankes y panteras por flancos , sino debido a su rof lo veia incluso util para disparar a otros cañones incluso a infanteria. Pero viendo que la gente me aconseja probar wasps los probare a ver que tal me van. Yo los morteros no los veo utiles teniendo 8 piezas de artilleria y las HMG que hacen bombardeos. Aparte de los wasp teneis otra idea con la que usar lso puntos de los cañones de 6 pdr???

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 01 Feb 2011, 20:05

Es que teniendo tanta artillería como tienes..los morteros te sobran, no los metas..te da puntos para meter otro pelotón de infantería?..aunque sea de dos squads?

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 01 Feb 2011, 21:21

Apreciado LUZBEL.

¿El pipper, donde está el pipper?

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

P.D. ¿ Los 25 pdr. lanzan troncos ?.Según deporte ancestral escoces.

Luzbel
Soldado

Mensajepor Luzbel » 01 Feb 2011, 21:28

El piper esta en el HQ . Por cierto el wasp carrier tiene Hull MG?? porque en el briefing no pone nada pero en la descripcion de la paginade fow del wasp pone que llevaba un tripulante con una bren y eso le da hull mg.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 01 Feb 2011, 23:27

no lo tengo claro, pero los 6pdr no tienen alguna regla tipo "NoHE"? eso daria un poco al traste con la idea de usarlos contra infanteria y contra cañones enemigos.

Yo con britanicos siempre abogo por el tercer y hasta el 4º peloton de infanteria. casi todas las cosas que llevas son armas de apoyo, pero te falta la base, la columna vertebral de todo ejercito britanico: la infanteria!

saludos
alvaro

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 02 Feb 2011, 00:12

Los 6 libras de late no son "no HE", al menos los de la mayoria de las listas.

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 02 Feb 2011, 17:04

Pues mete tres pelotones de infantería..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Volver a “Listas de ejército v3”