Lista escoceses

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Luzbel
Soldado

Lista escoceses

Mensajepor Luzbel » 01 Feb 2011, 00:41

Soy nuevo en el juego y era para que me deis opiniones de esta lista de escoceses reluctant veteran de la 51st Highland. Me gustaria que los jugadores mas veteranos me den consejos sobre la lista lo que sobra y puede hacer falta.

HQ 35 pts.
Rifle Platoon con 3 Squads 140 ptos
Rifle Platoon con 3 Squads 140 ptos
Machine gun platoon con 2 sections 115 ptos
Armoured platoon 3 sherman y 1 firefly
2 de ellos con AA MG Cofident Veteran 375 ptos
3 Churchill Cocodrile 400 ptos
Antitank platoon con 4 cañones 6pdr 105 ptos
Antitank platoon royal artillery
con 4 cañones de 17pdr 180 ptos
Field artillery 8 cañones 25 pdr 260 ptos

En total son 1750 ptos. Os parece equilibrada la lista?? Que le cambiariais??

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Lista escoceses

Mensajepor Basurillas » 01 Feb 2011, 01:12

¿Un buen trasfondo en el subforo de presentaciones? Bienvenido...anticipadamente

Luzbel
Soldado

Mensajepor Luzbel » 01 Feb 2011, 01:42

Mis disculpas por no haber posteado antes en el foro de presentacion, es que al parecer cuando postee la presentacion que hize toque mal algun boton y crei haber posteado pero parece ser que no. Ahora al tema de mi lista, os parece una lista decente, o esta muy descompensada y es una mierda....que opinais los jugadores mas veteranos.

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 01 Feb 2011, 13:43

LA lista no esta mal no tiene ninguna gran descompensación, despues depende de gustos.

Para mi gusto quitaria los 6 pdr que no les veo muy utiles en la lista porque tienes suficiente antitanque y trataria de meter o algo mas de infanteria, unos morteros o unos carriers uqe es una unidad que es muy util. Y le pondria transporte al machine gun platoon ya que is te toca atacar te sera muy util o si lo quieres dejar en reserva.

Suerte y a machacar a los alemanes

Stulto
Soldado