Soy nuevo en el juego y era para que me deis opiniones de esta lista de escoceses reluctant veteran de la 51st Highland. Me gustaria que los jugadores mas veteranos me den consejos sobre la lista lo que sobra y puede hacer falta.
HQ 35 pts.
Rifle Platoon con 3 Squads 140 ptos
Rifle Platoon con 3 Squads 140 ptos
Machine gun platoon con 2 sections 115 ptos
Armoured platoon 3 sherman y 1 firefly
2 de ellos con AA MG Cofident Veteran 375 ptos
3 Churchill Cocodrile 400 ptos
Antitank platoon con 4 cañones 6pdr 105 ptos
Antitank platoon royal artillery
con 4 cañones de 17pdr 180 ptos
Field artillery 8 cañones 25 pdr 260 ptos
En total son 1750 ptos. Os parece equilibrada la lista?? Que le cambiariais??
Lista escoceses
- Basurillas
- HeadQuarter

Re: Lista escoceses
¿Un buen trasfondo en el subforo de presentaciones? Bienvenido...anticipadamente
Mis disculpas por no haber posteado antes en el foro de presentacion, es que al parecer cuando postee la presentacion que hize toque mal algun boton y crei haber posteado pero parece ser que no. Ahora al tema de mi lista, os parece una lista decente, o esta muy descompensada y es una mierda....que opinais los jugadores mas veteranos.
LA lista no esta mal no tiene ninguna gran descompensación, despues depende de gustos.
Para mi gusto quitaria los 6 pdr que no les veo muy utiles en la lista porque tienes suficiente antitanque y trataria de meter o algo mas de infanteria, unos morteros o unos carriers uqe es una unidad que es muy util. Y le pondria transporte al machine gun platoon ya que is te toca atacar te sera muy util o si lo quieres dejar en reserva.
Suerte y a machacar a los alemanes
Para mi gusto quitaria los 6 pdr que no les veo muy utiles en la lista porque tienes suficiente antitanque y trataria de meter o algo mas de infanteria, unos morteros o unos carriers uqe es una unidad que es muy util. Y le pondria transporte al machine gun platoon ya que is te toca atacar te sera muy util o si lo quieres dejar en reserva.
Suerte y a machacar a los alemanes
Si como supongo la lista sale del briefing de las scot divisions, esta te permite coger unos wasp carrier veterans que pueden dar muchos dolores de cabeza al adversario...
-
Reiben
- Comandante

Como te andan diciendo por aquí, con los 17 pdr tienes mas que suficiente AT, asique quita los 6 pdr e invierte esos puntos en unos wasp para chamuscar mas aún al enemigoSi como supongo la lista sale del briefing de las scot divisions, esta te permite coger unos wasp carrier veterans que pueden dar muchos dolores de cabeza al adversario...

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
Los 6 pdr los habia metido porque su ROF de 3 me resultaba atractivo no solo para petar tankes y panteras por flancos , sino debido a su rof lo veia incluso util para disparar a otros cañones incluso a infanteria. Pero viendo que la gente me aconseja probar wasps los probare a ver que tal me van. Yo los morteros no los veo utiles teniendo 8 piezas de artilleria y las HMG que hacen bombardeos. Aparte de los wasp teneis otra idea con la que usar lso puntos de los cañones de 6 pdr???
-
Reiben
- Comandante

Es que teniendo tanta artillería como tienes..los morteros te sobran, no los metas..te da puntos para meter otro pelotón de infantería?..aunque sea de dos squads?
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciado LUZBEL.
¿El pipper, donde está el pipper?
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
P.D. ¿ Los 25 pdr. lanzan troncos ?.Según deporte ancestral escoces.
¿El pipper, donde está el pipper?
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
P.D. ¿ Los 25 pdr. lanzan troncos ?.Según deporte ancestral escoces.
El piper esta en el HQ . Por cierto el wasp carrier tiene Hull MG?? porque en el briefing no pone nada pero en la descripcion de la paginade fow del wasp pone que llevaba un tripulante con una bren y eso le da hull mg.
no lo tengo claro, pero los 6pdr no tienen alguna regla tipo "NoHE"? eso daria un poco al traste con la idea de usarlos contra infanteria y contra cañones enemigos.
Yo con britanicos siempre abogo por el tercer y hasta el 4º peloton de infanteria. casi todas las cosas que llevas son armas de apoyo, pero te falta la base, la columna vertebral de todo ejercito britanico: la infanteria!
saludos
alvaro
Yo con britanicos siempre abogo por el tercer y hasta el 4º peloton de infanteria. casi todas las cosas que llevas son armas de apoyo, pero te falta la base, la columna vertebral de todo ejercito britanico: la infanteria!
saludos
alvaro
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Los 6 libras de late no son "no HE", al menos los de la mayoria de las listas.
-
Reiben
- Comandante

Pues mete tres pelotones de infantería..

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
Volver a “Listas de ejército v3”