Perdon por el retraso en contestar, pero estoy un poco liado ultimamente.Hola,
Muy chulas las redes de camuflage, ¿cómo las has hecho? ¿con Vendas?
Un saludo,
Nagash.
Gracias por tu comentario. En realidad tengo en mi arsenal vehiculos que estan como recien salidos de fabrica y otros como si llevaran 10 años en el frente. Considero que uno en su ejercito tiene que llevar de todo un poco.Me gusta el realismo que das a los vehiculos, es trsbajoso pero vistoso.
Eso es una verdad como un puño, XD
Esteticamente un ejercito bien pintado en una mesa de juego suele ser mas llamativo, al menos asi pienso yo!
.
Eso es una verdad como un puño, XD
Esteticamente un ejercito bien pintado en una mesa de juego suele ser mas llamativo, al menos asi pienso yo!
.
En cuanto a lo de tener tanque machacados y otros no, creo que le da bastante realismo, a fin de cuentas, se recibían refuerzos de fábrica, que combatían frente a material ya "viejo" o veterano.
Podrías explicar mas como das el efecto gastado? yo uso una técnica un poco cutre para mis vehículos de 40k (pincel seco de marró y verde mezclado para efecto barro y cosas así, cortes con cuter o similar para rozaduras, desgastes, etc), así que estoy abierto a probar cosas más sofisticadas, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado