[V2] Heroe en tanque
- storafa
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Heroe en tanque
Si un pelot´´on de tanques en el que va un heroe caen todas las unidades incluso la del tanque con el heroe y hay otro peloton de tanques a distancia del tanque del heroe, este puede pasarse al nuevo pelot´´on?
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Heroe en tanque
Si un pelot´´on de tanques en el que va un heroe caen todas las unidades incluso la del tanque con el heroe y hay otro peloton de tanques a distancia del tanque del heroe, este puede pasarse al nuevo pelot´´on?
Estrictamente hablando el Heroe lo que puede hacer es intentar cambiarse de montura, realizando la tirada previa de salvacion de Heroe.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Warrior Save, el enemigo te mata con una tirada de 4+, sino el oficial puede cambiar de carro si hay uno a distancia de mando... ten en cuenta que el carro en cuestión cuenta como una baja para el nuevo pelotón.
-
- Fearless Veteran
Los teams que se quitan para el warrior no cuentan como bajas, pagina 32 de las Lessons mas actualizadas
- A warrior team (tank or infantry) is killed. They roll the 4+ special save and a nearby team BECOMES them. Result: What happens to the platoon that the team came from? Does this reduction in strength count as a casualty? Do they still count it for positive teams?
The team is not Destroyed, so nothing happens to the platoon at all. It is simply one team smaller.(Phil)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
- Vatsetis
- BANEADO
Gracias por la aclaración Depres.
Duda que me sale a raiz del hilo del post, debe montarse en un tanque del mismo tipo? o puede montarse en cualquiera? (general que empieza en sherman y acaba la partida en un universal carrier 
saludos

saludos
- Vatsetis
- BANEADO
Cualquier Tank team de su misma compañía... incluso pueden progresar y acabar subido a un Tigre!
-
- Cabo
Buenas y perdón por la intromisión, pero no me quedó claro que criterio aplicar en un post anterior...
¿Cuando cambia de tanque se quedó en que mantiene sus atributos de heroe o no?
Un saludo.
¿Cuando cambia de tanque se quedó en que mantiene sus atributos de heroe o no?
Un saludo.
- Vatsetis
- BANEADO
Sí claro sus mismos atributos pero en un tanque diferente.
- elnumerotrece
- Cabo
Buenas campesino:
Según tengo entendido, el CiC o warrior en cuestión pasa al nuevo tanque, pero el nuevo tanque mantiene sus caracteristicas originales.
Ejemplo: un CiC CV y recon le rompen su vehiculo blindado, y se pasa a un sherman CT normal; a partir de ese momento el Sherman es un CiC CT ( ha perdido calidad y habilidades).
Puede que las gane: un CiC en un T34 CT (con H&Chicks etc) le rompen el tanque y se pasa a un ISU 152: FT y guardia (sin H&Chicks).
Vamos eso es lo que ponía por las MALFT si no recuerdo mal.
Espero que te sirva.
Saludos
Según tengo entendido, el CiC o warrior en cuestión pasa al nuevo tanque, pero el nuevo tanque mantiene sus caracteristicas originales.
Ejemplo: un CiC CV y recon le rompen su vehiculo blindado, y se pasa a un sherman CT normal; a partir de ese momento el Sherman es un CiC CT ( ha perdido calidad y habilidades).
Puede que las gane: un CiC en un T34 CT (con H&Chicks etc) le rompen el tanque y se pasa a un ISU 152: FT y guardia (sin H&Chicks).
Vamos eso es lo que ponía por las MALFT si no recuerdo mal.
Espero que te sirva.
Saludos
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
- Cabo
Buenas.
Esto es justo lo que pasó en el anterior post, dos respuestas, dos interpretaciones distintas jeje.
Entiendo lo que dices númerotrece, pero también entiendo lo que dice Vatsetis. Si cambio de tanque es lógico que tenga los atributos del nuevo tanque (blindaje, rof, at, alcance...), pero entiendo también que el que es veterano, trained, fearless o inmune al H&C es el warrior, no el tanque, de ahí mi duda. Si en las MALF sale el tema pues a callar
Concretando, por ejemplo, el heroe Rats soviético, si cambia de tanque... sigue esquivando los impactos a 5+ si ha movido 15 cm... ¿o no?, ¿Dedov sigue siendo comisario si cambia? y ¿Nevsky deja de ser veterano y fearless?
Un saludo y gracias
Edito: Si deja de ser veterano, fearless o pierde las habilidades propias... pensandolo bien....¿ para que quiero cambiarlo de tanque o salvarlo?, si va a darme igual, el tanque receptor va a seguir siendo el mismo (salvo que el warrior sea el CiC, claro)

Entiendo lo que dices númerotrece, pero también entiendo lo que dice Vatsetis. Si cambio de tanque es lógico que tenga los atributos del nuevo tanque (blindaje, rof, at, alcance...), pero entiendo también que el que es veterano, trained, fearless o inmune al H&C es el warrior, no el tanque, de ahí mi duda. Si en las MALF sale el tema pues a callar

Concretando, por ejemplo, el heroe Rats soviético, si cambia de tanque... sigue esquivando los impactos a 5+ si ha movido 15 cm... ¿o no?, ¿Dedov sigue siendo comisario si cambia? y ¿Nevsky deja de ser veterano y fearless?
Un saludo y gracias
Edito: Si deja de ser veterano, fearless o pierde las habilidades propias... pensandolo bien....¿ para que quiero cambiarlo de tanque o salvarlo?, si va a darme igual, el tanque receptor va a seguir siendo el mismo (salvo que el warrior sea el CiC, claro)
Última edición por Campesino el 09 Nov 2010, 18:07, editado 1 vez en total.
- elnumerotrece
- Cabo
Buenas Campesino:
Rectifico en las MALFT hay dos apartados al respecto: uno que se refiere a It que cambian de vehiculo desde uno bailed o bogged y otro para cuando son destruido.
Aún estoy rumiandolo.
Rectifico en las MALFT hay dos apartados al respecto: uno que se refiere a It que cambian de vehiculo desde uno bailed o bogged y otro para cuando son destruido.
Aún estoy rumiandolo.
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
- Cabo
Eres rápido numerotrece, ni editar me dejas, juas juas.
- elnumerotrece
- Cabo
Buenas campesino:
Yo procuro no interpretar nada. Tiro de memoria y de las MALFTF.
Esta en los apartados 10.3 y 10.6 de las MALFTF.
El primero 10.3 dice respecto de IT y bogged/Bailed vehicles:
- If in LW a soviet tank commander (CT) jumps in to a Guards tank(FT) what happens to Company moral? does it become Fearless?
No. However ,the Unknown Hero rules for Italian, explicitly changes the teams ratings. Changing to another tank does not.
En el segundo 16.6 respecto de las bajas de heroes dice:
- A Brit Armd Car Coy CO (Who is Confident Veteran and has Recce ability) survives the destruction of his Armd Car. The nearest tank team within command distance is a Sherman (rated Conf Trained) from a sherman Plt, so the CO transfers to this veteran. As I understand the rules the Sherman now becomes an independant team, rated as confident vet and has recce ability. Is this correct ?
Not quite. The Sherman tank become the Company CO and thus a Warrior team, but remains what it was before, a normal Sherman tank rated Confident Trained.(Phil)
Como no me ha quedado claro, pues estoy rumiandolo...
Yo procuro no interpretar nada. Tiro de memoria y de las MALFTF.
Esta en los apartados 10.3 y 10.6 de las MALFTF.
El primero 10.3 dice respecto de IT y bogged/Bailed vehicles:
- If in LW a soviet tank commander (CT) jumps in to a Guards tank(FT) what happens to Company moral? does it become Fearless?
No. However ,the Unknown Hero rules for Italian, explicitly changes the teams ratings. Changing to another tank does not.
En el segundo 16.6 respecto de las bajas de heroes dice:
- A Brit Armd Car Coy CO (Who is Confident Veteran and has Recce ability) survives the destruction of his Armd Car. The nearest tank team within command distance is a Sherman (rated Conf Trained) from a sherman Plt, so the CO transfers to this veteran. As I understand the rules the Sherman now becomes an independant team, rated as confident vet and has recce ability. Is this correct ?
Not quite. The Sherman tank become the Company CO and thus a Warrior team, but remains what it was before, a normal Sherman tank rated Confident Trained.(Phil)
Como no me ha quedado claro, pues estoy rumiandolo...