SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Hola, me llamo Marcos , vivo en Madrid y me gustaría empezar a jugar a Flames. Llevo ya bastante tiempo pintando paracas alemanes y tras haber estado ayer viendo el torneo de Quimera me gustaría presentarme para encontrar a futuros generales con ganas de jugar y sobre todo con paciencia para ir enseñando a un novato.
-
Cadwallon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: SALUDOS!!!
Bienvenido, desde Málaga.
-
GonzaloMadrid
- Soldado de primera

Bienvenido también desde Madrid.
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."
Willkommen desde Mallorca! 
- Aor_Cai
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
bienvenido aqui otro novato, residente en Madrid oye cuando sepais de algun torneo en madrid si me podeis facilitar donde es os lo agradeceria para acercarme a mirar.Hola, me llamo Marcos , vivo en Madrid y me gustaría empezar a jugar a Flames. Llevo ya bastante tiempo pintando paracas alemanes y tras haber estado ayer viendo el torneo de Quimera me gustaría presentarme para encontrar a futuros generales con ganas de jugar y sobre todo con paciencia para ir enseñando a un novato.
Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España.
Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España.
- Aor_Cai
- Soldado
Lo mismo Gonzalo cuando sepais algo de algun torneo en Madrid me avisais de donde es para acercarme a ver.Bienvenido también desde Madrid.
Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
haunebu
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
saludos!
yo participe en ese torneo y dudo q pueda enseñarte mucho tras mis resultados!!jajajjaja
yo participe en ese torneo y dudo q pueda enseñarte mucho tras mis resultados!!jajajjaja
CLUB QUIMERA FOW MADRID
benvenuto desde SS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
-
Huber Gruber
- Cabo

- Basurillas
- HeadQuarter

Te deseo una estancia provechosa en los foros
Te dejo un acertijo de bienvenida que el ilustre Dante conocería sin duda alguna, sin bajar a los infiernos:

Uploaded with ImageShack.us
¿El qué? y ¿ desde dónde? Una pista: El silencio de los corderos

Te dejo un acertijo de bienvenida que el ilustre Dante conocería sin duda alguna, sin bajar a los infiernos:

Uploaded with ImageShack.us
¿El qué? y ¿ desde dónde? Una pista: El silencio de los corderos
Vamos a ver. El qué es facil: la catedral de Florencia. en cuanto al desde donde, francamente no lo se. Algun lugar al otro lado del rio Arno, pero no se cual...¿?
- Basurillas
- HeadQuarter

http://championship-vinyls.blogspot.com ... ce-of.html
Y el autor del comentario del link anterior, comete un error de bulto: Si existe el Belvedere en Florencia (desde allí está tomada la foto del Duomo)pero no es un palacio, sino un fuerte con cañones...que nunca han disparado. Y al lado hay unos inmensos y preciosos jardines (de pago) con una increible exposición de porcelanas.
Schhhhhhh... Me voy a comer tu corazón con perejil, ...o el de Beatriz
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Da ... atrice.jpg
Y el autor del comentario del link anterior, comete un error de bulto: Si existe el Belvedere en Florencia (desde allí está tomada la foto del Duomo)pero no es un palacio, sino un fuerte con cañones...que nunca han disparado. Y al lado hay unos inmensos y preciosos jardines (de pago) con una increible exposición de porcelanas.
Schhhhhhh... Me voy a comer tu corazón con perejil, ...o el de Beatriz
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Da ... atrice.jpg
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Bienvenido a este parte del fantástico mundo del wargames
Un saludo
Bienvenido a este parte del fantástico mundo del wargames
Un saludo