Libros de Osprey, Concord y similares...
-
Oberst_Krausse
- Cabo

Libros de Osprey, Concord y similares...
Supongo que conocereis esos magníficos libros. Yo poco a poco me estoy haciendo con una colección bastante aceptable. qué libros similares conoceis? Y en español?
Oberst tienes la coleccion "carros de combate" "Tropas de elite" y " Batallas de la historia", estan un poco pasadas, son de Osprey y las encontraras en mercadillos y librerias de restos o segunda mano.
tienes otra coleccion más moderna que suele salir cada x meses, se llama "guerreros y batallas, de la editorial Almena.
tienes la coleccion de la editorial San Martin, con varias series sobre batallas, campañas, generales, etc... estan bien y son baratos, pero suele ser dificil encontrar algunos de ellos, no obstante se pueden encontrar aun nuevos en librerias especializadas.
Garcia Hispan tiene varios libros relacionados con la segunda guerra muncial, algunos de ellos escritos por Carlos Caballero Jurado son muy completos, pero un poco caros.
tienes otra coleccion más moderna que suele salir cada x meses, se llama "guerreros y batallas, de la editorial Almena.
tienes la coleccion de la editorial San Martin, con varias series sobre batallas, campañas, generales, etc... estan bien y son baratos, pero suele ser dificil encontrar algunos de ellos, no obstante se pueden encontrar aun nuevos en librerias especializadas.
Garcia Hispan tiene varios libros relacionados con la segunda guerra muncial, algunos de ellos escritos por Carlos Caballero Jurado son muy completos, pero un poco caros.
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

No es dificil encontrar los de San Martin, nuevos, todos. Buscando por inet di con un catálogo y con una dirección de email. Por lo visto les chaparon el chiringuito por algun problema (legal?) pero utilizando aquella dirección de email te sirven sin ningun problema y a toda velocidad. Nuevos. (vale, algunos se les ve viejos pero sin usar). Yo me compré 8 en el 2005. Soy incapaz de ponerme a buscar la dirección. Ojo con el Siglo de la Violencia, hay verdaderas joyas incunables y auténticos bodrios.
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”