Si bombardeas una compañia de transporte con una artilleria ¿a los pasajeros no les pasa nada?, es decir si destruyes el transporte en ese caso hay una tabla para ver que pasa pero si les dejas bailed out o no les perforas blindaje directamente se lo toman a guasa
Los equipos transportados por esa compañia de los transportes bailed out, desmontan tambien como la tripulación nada más queda bailed out
Si la compañia de transporte en cuestion que es una mounted assault es asaltada ese mismo turno (bueno o otro diferente pero tiene equipos bailed out como se comportan en relación con la regla mounted assault pueden zurrarme desde el transporte o no porque la regla mounted assault es solo para cuando carga el aleman, ese punto no le teniamos claro.
Despues los grrfff transportes alemanes
 pueden hacer fuego antiaereo contra un avion y ese mismo turno hacer fuego defensivo o contracargar o stormtropper?? es que no lo hemos encontrado pero nos sonaba que habia algun impedimento de hecho posteriormente a la partida hemos encontrado que no pueden movel el doble ni atrincherarse ni disparar ni asaltar pero el fuego defensivo y la contracarga no aparecen en la lista .
 pueden hacer fuego antiaereo contra un avion y ese mismo turno hacer fuego defensivo o contracargar o stormtropper?? es que no lo hemos encontrado pero nos sonaba que habia algun impedimento de hecho posteriormente a la partida hemos encontrado que no pueden movel el doble ni atrincherarse ni disparar ni asaltar pero el fuego defensivo y la contracarga no aparecen en la lista .Despues un peloton con 2 tank teams es asaltado por un mini peloton ruso (16 equipos), 1 de ellos esta bailed out los rusos puede golpear contra el bailed out o se conforman con pegar con las peanas que zurren al tank team no herido? hace falta que chequee para salir en cualquier dirección o si no se la impactado no hace falta el chequeo? y si puede salir en cualquier dirección la siguiente duda es puede salir incluso otros pelotones enemigos con tal de que no acabe a 5 cm de ellos o de que no pase a 5 cm de ellos?
Y para acabar una cosilla respecto a los attachmment de 2 al mando y peloton se hacen en cualquier momento es decir llevas 2 compañias de tanques de 3 tanques cada una con 2 tanques extra 2ic y 1ic en la compañia 1 te bailean 3 carros y destruyen un 1 (así que tenemos 3 bailed y uno destruido tendrias que chequear pero el 2ic del peloton de detras que esta en distancia de mando se une antes del chequeo y te quedan 3 bailed 1 destruido y otro sano ya no chequeas esto es así?..
Un saludete desde La Montaña y ya siento el puraco





