Página 1 de 1

a

Publicado: 26 Feb 2006, 21:28
por vonthoma
Que gran verdad la de los agujeros que dejan las hipotecas, mas grandes que que los que deja un 8.8 large en un shermanen en medio de un campo de amapolas.
Por otra parte espero con ansia la salida de los fv , pero podria decir me alguien si esposible encontrar en el mercado ju52 a 1:100 para currarme los saltos paracaidistas con el caracter glorioso que se merecen. y de paso alguien a construido algun planeador? parecia algo complicado en el anterior libro, a un que no imposible, todo es ponerse

Publicado: 26 Feb 2006, 21:40
por Kenobi
http://www.angelfire.com/nj4/armamentsi ... st15mm.htm

Soon to be released el Ju52 en resina

Publicado: 26 Feb 2006, 22:00
por Comisionado_Gordon
Me cago en la leche, tiene que ser un Ju52?

Aun me quedan Spitfires, Mustangs, Corsairs.... todo en escala 1/100, en metal, pintaditos, de Corgi... y por solo 10 euros!!

Si, los he subido de 5 a 10 euros excepto para aquellos que me confirmaron la adquisición allá para cuando nos veamos. Es lo que tiene tener 2 bocas mas que alimentar. A ver si me pongo con el Ebay...

Publicado: 27 Feb 2006, 00:15
por DemonioVolador
Gordon yo tengo lo de los 5 o tendre que pagar 10?? es que los queria comprar pero nunca quedamos (mira el post!! yo pedi unos y de los primeros!! :roll: )

Yo querria 2 avioncitos, 1 americano si hay y 1 britanico, que esten waposss

Publicado: 27 Feb 2006, 17:43
por Comisionado_Gordon
Que siiiiiii Demonio, que tu eres uno de esos, (mierda, sacordaooo)

Uno inglés y uno americano. Me los llevo todos a Mikika? Espero poder pasarme para ver el ambientillo y enseñar (y dejar ciego a alguien) mi nivel laser. Aunque el de Valdavía (eras tu?) molaba mucho mas :(

Publicado: 27 Feb 2006, 21:36
por vonthoma
Gracias Kenobi , lagirmas asoman a mis ojos de emocion.