Que gran verdad la de los agujeros que dejan las hipotecas, mas grandes que que los que deja un 8.8 large en un shermanen en medio de un campo de amapolas.
Por otra parte espero con ansia la salida de los fv , pero podria decir me alguien si esposible encontrar en el mercado ju52 a 1:100 para currarme los saltos paracaidistas con el caracter glorioso que se merecen. y de paso alguien a construido algun planeador? parecia algo complicado en el anterior libro, a un que no imposible, todo es ponerse
[V2] a
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

Me cago en la leche, tiene que ser un Ju52?
Aun me quedan Spitfires, Mustangs, Corsairs.... todo en escala 1/100, en metal, pintaditos, de Corgi... y por solo 10 euros!!
Si, los he subido de 5 a 10 euros excepto para aquellos que me confirmaron la adquisición allá para cuando nos veamos. Es lo que tiene tener 2 bocas mas que alimentar. A ver si me pongo con el Ebay...
Aun me quedan Spitfires, Mustangs, Corsairs.... todo en escala 1/100, en metal, pintaditos, de Corgi... y por solo 10 euros!!
Si, los he subido de 5 a 10 euros excepto para aquellos que me confirmaron la adquisición allá para cuando nos veamos. Es lo que tiene tener 2 bocas mas que alimentar. A ver si me pongo con el Ebay...
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
Comisionado_Gordon
- Cabo