Página 1 de 1

Tanques atropellando infanteria DUDA

Publicado: 20 Feb 2006, 20:02
por jano
si un peloton ( 4 peanas)asalta a una unidad de tanques , quedandose delante de ellos y no los peta estos pueden arrollarlos,

y si se puede, como se hace??

Publicado: 20 Feb 2006, 20:06
por DemonioVolador
Creo que luego los tanques pueden irse a donde quieran sin mas, o tirar moral y hacer un cheqeo de moral por cada tanque, y se sigue el procedimiento habitual

Publicado: 20 Feb 2006, 22:04
por jano
si epro en la fase del jugador que lleva los tanques le peude atropellar o arrollar???

Publicado: 20 Feb 2006, 22:58
por DemonioVolador
Los asaltos van asi, un peloton carga y recibe fuego defensivo, si no lo pinean siguen con el asalto, todas las peanas a 5cm tiran skill test y por cada exito hay una baja enemiga, contra tanques hay una tabla distinta. Luego el otro bando puede hacer dos cosas 1. Huir (mueves 15 cm y te quedas pin down)

2. Intentar pelear, si superas moral pegas tu y se repite el proceso pero no te pueden hacer fuego defensivo, si no superas moral huyes como en el punto 1.

3. esto va asi hasta que un bando huya o muera, los tanques pueden irse cuando les de la gana (si no entiendes ya el viernes te lo explico con minis y demas)

Publicado: 21 Feb 2006, 09:07
por Comisionado_Gordon
No, los tanques no pueden causar bajas ni EN ni CON su movimiento. Por lo tanto NO pueden atropellar. Eso debe ser de otro juego. :roll:

Publicado: 21 Feb 2006, 09:48
por bertz
Lo de atropellar puedes pensar que ocurre durante los asaltos; el Tank Team pasa por encima de la infantería con las cadenas o lo que sea y les aplasta... Por eso el tio hace una tirada de habilidad, y si le sale les pasa por encima :x

Piensa que sólo puedes estar a una determinada distancia del enemigo si lo vas a asaltar...

Publicado: 21 Feb 2006, 12:32
por jano
vale gracias, sq en W40k se hace algo parecido a lo de atropellar

Publicado: 21 Feb 2006, 15:36
por pableke2005
JAJAJAJA , pos molaría coger un sherman de mantenimiento y cargar contra alemanes flipados..

Imagen

Publicado: 21 Feb 2006, 16:33
por DemonioVolador
A joer a eso te referias!!, pues no atropellar no ya que es bastante facil esquivar eso (digo yo...un tiger va a 20 por hora...y encima es tan grande que hasta un tio sordo y medio vendado se entera de que viene en camino) jijiji, lo que si pueden hacer es pasar atraves de unidades sin mas

Publicado: 21 Feb 2006, 19:28
por jano
y las unidades se quitan, y si las unidades estan en hoyos???

Publicado: 21 Feb 2006, 19:42
por DemonioVolador
Pues cavan mas profundo XDD que las orugas del tanque no creo que los persigan

Pableke ami tambien me gustaria cargarme nazis con un sherman de esos, los levantas por los aires y les disparas con la mg xDDD