[V2] Tanques atropellando infanteria DUDA

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Tanques atropellando infanteria DUDA

Mensajepor jano » 20 Feb 2006, 20:02

si un peloton ( 4 peanas)asalta a una unidad de tanques , quedandose delante de ellos y no los peta estos pueden arrollarlos,

y si se puede, como se hace??
ImagenImagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 20:06

Creo que luego los tanques pueden irse a donde quieran sin mas, o tirar moral y hacer un cheqeo de moral por cada tanque, y se sigue el procedimiento habitual

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 20 Feb 2006, 22:04

si epro en la fase del jugador que lleva los tanques le peude atropellar o arrollar???
ImagenImagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 22:58

Los asaltos van asi, un peloton carga y recibe fuego defensivo, si no lo pinean siguen con el asalto, todas las peanas a 5cm tiran skill test y por cada exito hay una baja enemiga, contra tanques hay una tabla distinta. Luego el otro bando puede hacer dos cosas 1. Huir (mueves 15 cm y te quedas pin down)

2. Intentar pelear, si superas moral pegas tu y se repite el proceso pero no te pueden hacer fuego defensivo, si no superas moral huyes como en el punto 1.

3. esto va asi hasta que un bando huya o muera, los tanques pueden irse cuando les de la gana (si no entiendes ya el viernes te lo explico con minis y demas)

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 21 Feb 2006, 09:07

No, los tanques no pueden causar bajas ni EN ni CON su movimiento. Por lo tanto NO pueden atropellar. Eso debe ser de otro juego. :roll:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 21 Feb 2006, 09:48

Lo de atropellar puedes pensar que ocurre durante los asaltos; el Tank Team pasa por encima de la infantería con las cadenas o lo que sea y les aplasta... Por eso el tio hace una tirada de habilidad, y si le sale les pasa por encima :x

Piensa que sólo puedes estar a una determinada distancia del enemigo si lo vas a asaltar...

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 21 Feb 2006, 12:32

vale gracias, sq en W40k se hace algo parecido a lo de atropellar
ImagenImagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 21 Feb 2006, 15:36

JAJAJAJA , pos molaría coger un sherman de mantenimiento y cargar contra alemanes flipados..

Imagen
Imagen
Funk dancing for self-defense

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 21 Feb 2006, 16:33

A joer a eso te referias!!, pues no atropellar no ya que es bastante facil esquivar eso (digo yo...un tiger va a 20 por hora...y encima es tan grande que hasta un tio sordo y medio vendado se entera de que viene en camino) jijiji, lo que si pueden hacer es pasar atraves de unidades sin mas

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 21 Feb 2006, 19:28

y las unidades se quitan, y si las unidades estan en hoyos???
ImagenImagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 21 Feb 2006, 19:42

Pues cavan mas profundo XDD que las orugas del tanque no creo que los persigan

Pableke ami tambien me gustaria cargarme nazis con un sherman de esos, los levantas por los aires y les disparas con la mg xDDD


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado