si un peloton ( 4 peanas)asalta a una unidad de tanques , quedandose delante de ellos y no los peta estos pueden arrollarlos,
y si se puede, como se hace??
[V2] Tanques atropellando infanteria DUDA
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
Los asaltos van asi, un peloton carga y recibe fuego defensivo, si no lo pinean siguen con el asalto, todas las peanas a 5cm tiran skill test y por cada exito hay una baja enemiga, contra tanques hay una tabla distinta. Luego el otro bando puede hacer dos cosas 1. Huir (mueves 15 cm y te quedas pin down)
2. Intentar pelear, si superas moral pegas tu y se repite el proceso pero no te pueden hacer fuego defensivo, si no superas moral huyes como en el punto 1.
3. esto va asi hasta que un bando huya o muera, los tanques pueden irse cuando les de la gana (si no entiendes ya el viernes te lo explico con minis y demas)
2. Intentar pelear, si superas moral pegas tu y se repite el proceso pero no te pueden hacer fuego defensivo, si no superas moral huyes como en el punto 1.
3. esto va asi hasta que un bando huya o muera, los tanques pueden irse cuando les de la gana (si no entiendes ya el viernes te lo explico con minis y demas)
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

- Mensajes: 602
- Registrado: 08 Nov 2005, 16:25
-
bertz
- HeadQuarter

- Mensajes: 3449
- Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
- Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Lo de atropellar puedes pensar que ocurre durante los asaltos; el Tank Team pasa por encima de la infantería con las cadenas o lo que sea y les aplasta... Por eso el tio hace una tirada de habilidad, y si le sale les pasa por encima
Piensa que sólo puedes estar a una determinada distancia del enemigo si lo vas a asaltar...
Piensa que sólo puedes estar a una determinada distancia del enemigo si lo vas a asaltar...
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado





