Página 1 de 1

¿Como funcionan los STORM GROUP?

Publicado: 15 Feb 2006, 23:39
por eriol
Buenas, en el libro de Stalingrado viene una tropa rusa llamada STORM GROUP y no tengo mucha idea de como funciona esaptamente, se que cada grupo (assault,reinforcement, reserve) tienen unas pequeñas reglas pero no las entiendo muy bien y el ingles no es uno de mis fuertes.
Si alguien me pudiese solucionar esta duda se lo agradeceria.
SALUDOS.