Buenas, en el libro de Stalingrado viene una tropa rusa llamada STORM GROUP y no tengo mucha idea de como funciona esaptamente, se que cada grupo (assault,reinforcement, reserve) tienen unas pequeñas reglas pero no las entiendo muy bien y el ingles no es uno de mis fuertes.
Si alguien me pudiese solucionar esta duda se lo agradeceria.
SALUDOS.
¿Como funcionan los STORM GROUP?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


