¿Como funcionan los STORM GROUP?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
eriol
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2006, 10:06

¿Como funcionan los STORM GROUP?

Mensajepor eriol » 15 Feb 2006, 23:39

Buenas, en el libro de Stalingrado viene una tropa rusa llamada STORM GROUP y no tengo mucha idea de como funciona esaptamente, se que cada grupo (assault,reinforcement, reserve) tienen unas pequeñas reglas pero no las entiendo muy bien y el ingles no es uno de mis fuertes.
Si alguien me pudiese solucionar esta duda se lo agradeceria.
SALUDOS.

Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado