Esta si que sería una lista de alemanes realmente "alternativa":
Walkure Kompanie (PDF)
Combate y Weapons (confident trained):
HQ+2Panzershreck+2HMG: 125.
3 pelotones de Infanteria completos con Panzaerfaust: 360.
4 Morteros: 115.
4 Pak 40: 175.
Apoyos (confident veteran):
Geparte Pz grenadier con Pz faust: 285.
4 x Panzer IV: 380.
Artilleria Motorizada: 220.
2 Flaknest (Reluctant Trained): 90.
Total: 1750 puntos.
Haber quien se atreve a enfrentarse a este "leviathan". ¿Opiniones?
Una lista verdaderamente invencible.
Re: Una lista verdaderamente invencible.
Los pelotones de infantería pueden llevar Pzfaust ???
Y el HQ tampoco, no ?
Y el HQ tampoco, no ?
Pues es una lista muy completa, tanto defensivamente como en ofensiva (morteros, gpanzerte y panzer te permite montar una punta de ataque decente.
Alguno le sacaría fallos¿? Se me ocurre que jugando contra ingleses (aunque no se si estarái bien enfrentar una valkure contra ingeses), con la horda de brencarriers, te podrían dar mucho mal; ya que no desperdiciarias los cañones de los pak y pzIV en dispararles.
Alguno le sacaría fallos¿? Se me ocurre que jugando contra ingleses (aunque no se si estarái bien enfrentar una valkure contra ingeses), con la horda de brencarriers, te podrían dar mucho mal; ya que no desperdiciarias los cañones de los pak y pzIV en dispararles.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Los pelotones de infanteria llevan Panzer Faust; el HQ no puede. Respecto a los universal Carriers o similares, sólo decirte que los Flaknest tiene rof 6 y AT5 así que problema resuelto.
-
- Cabo Mayor
--Granaderos seteros con el añadido de los flaknest como nota pintoresca. Yo no le veo nada del otro mundo que no se les haya visto ya innumerables veces a los alemanes con un pequeño retoque aquí o allá.
Una vez lei por este foro que "las listas trained eran para atacar". Y sin ir mas lejos, esta lista parece bastante ofensiva. A pesar de todo, esta filosofia que tan cabal parece a primera vista, nunca me ha dado buenos resultados. Claro que defender seteramente con infanteria trained me ha dado resultados todavia aun peores.
... creo que simplemente no se me da muy bien el concepto "trained". Pero oyes, no desisto! jajaja
En cuanto a la lista, ahora no tengo a mano el briefing, pero nunca me ha gustado lo de llevar 3 pelotones de combat de infanteria iguales/del mismo tipo. No pueden llevar un peloton de ingenieros o algo asi? es por diversificar tareas y tener mas variedad de roles.
saludos
alvaro
... creo que simplemente no se me da muy bien el concepto "trained". Pero oyes, no desisto! jajaja
En cuanto a la lista, ahora no tengo a mano el briefing, pero nunca me ha gustado lo de llevar 3 pelotones de combat de infanteria iguales/del mismo tipo. No pueden llevar un peloton de ingenieros o algo asi? es por diversificar tareas y tener mas variedad de roles.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

- Vatsetis
- BANEADO
Es obligatorio llevar los tres combat porque son trained... de todas formas si quieres variedad hay tienes el pelotón de granaderos Geparte.
En cuanto a lo tipico de la lista, yo nunca (o casi nunca) he visto una lista de alemanes con 4 pelotones de infanteria (y además trained), y tampoco son tan seteros... con dos pelotones moviles fuertes y cobertura artillera/humo creo que se las pueden apañar bastante bien.
En cuanto a lo tipico de la lista, yo nunca (o casi nunca) he visto una lista de alemanes con 4 pelotones de infanteria (y además trained), y tampoco son tan seteros... con dos pelotones moviles fuertes y cobertura artillera/humo creo que se las pueden apañar bastante bien.
Hola: Una lista de cias de asalto (OMAHA) lanzallamas, morteros 60 mm un montón de bazookas y una artillería absolutamente letal con infinidad de observadores te va a dejar ensetado, si sales a campo abierto no tienes ninguna posibilidad, no vas a perder, pero no podrás ganar, el usaco es veterano y tu humo no le impedirá tirarte con toda su artillería.
Desde luego con mi blindada no puedo hacerte casi nada, es prácticamente imposible tomar un objetivo defendido así, y no vas a salir a dar vueltas sin ton ni son. Son la típicas partidas de 2/3, 3/3, 4/3. Contra ingleses y rusos se lo dejo a sus expertos.
Desde luego con mi blindada no puedo hacerte casi nada, es prácticamente imposible tomar un objetivo defendido así, y no vas a salir a dar vueltas sin ton ni son. Son la típicas partidas de 2/3, 3/3, 4/3. Contra ingleses y rusos se lo dejo a sus expertos.
- Vatsetis
- BANEADO
Recuerda que las compañias de asalto del libro de OMAHA siempre atacan al resto de compañías de infanteria, así que esa es una eventualidad que nunca se dará...
Hola: Lo de atacante o defensor tiene verdaqdera importancia cuando los escenarios ponen a la mitad de los pelotones en reserva esto le dá a las cias de asalto la ventaja del despliegue de toda su artillería si se enfrenta a una unidad de infantería, sobre todo cuando el escenario es a 'lo largo'.
Volver a “Listas de ejército v3”