Balance VI Torneo Mercurio en Quimera.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Balance VI Torneo Mercurio en Quimera.

Mensajepor Vatsetis » 22 Feb 2010, 10:05

Bueno no puedo decir mucho de la parte de Gazala, pero por lo que respecta a Voronezh este fue uno de los mejores torneos en los que he estado:

La combinación de listas históricas con el terreno me permitio jugar con entera libertad con mis lista de cosacos y superar en maniobrabilidad a todos mis enemigos.

Todos mis contrincantes fueron unos caballeros, y en particular fue un placer jugar contra la infanteria motorizada hungara de Acht-Acht... magnificamente pintada (donde si no en un histórico una lista como esa iba a "salir del armario").

La esceneografía de las mesas es de lo mejor que he visto hasta la fecha (una pena no tener fotos a mano), las reglas de climatología tambien excelentes.

Casi no puedo esperar al próximo histórico en Quimera.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Balance VI Torneo Mercurio en Quimera.

Mensajepor Basurillas » 22 Feb 2010, 11:26

Calma, calma, con paciencia habrá fotos, por ejemplo la cabalgada de tus cosacos :D

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 22 Feb 2010, 13:47

A ver si Gaspar cuelga los resultados o si alguno fuera tan amable de decirmelos...

Siento a los afectados a los que tuve que dejar jugando contra Gaspar, espero solo que al menos mis ingenieros con Goliath no os hicieran mucha pupita :D

acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor acht-acht » 23 Feb 2010, 14:32

Bueno.

Este ha sido mi primer torneo de FoW y la verdad es que me he divertido bastante. Las mesas y la escenografia estaban muy bien montadas y la gente ha sido muy amable a la hora de soportar/resolver todas las dudas que se le van creando a un super-novato como yo.

Asi que nada, encantado de haber participado y tendre que empezar a pintar un ejercito nuevo que me de mas posibilidades de ir a estos torneos historicos.

Saludos.
Imagen
Imagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 23 Feb 2010, 20:24

Bueno... otro torneo mas, otro exito para Gaspar (enhorabuena por tu trabajo y tu paciencia con un lloron como yo :wink: ), volver a ver a muchos y buenos amigos (Mark, mejorate y nos veremos en el proximo) con mencion especial a Basurillas (perdoname que no pudiera atenderte como de verdad mereces... pero un torneo es una amante muy celosa), mis felicitaciones a todos los ganadores y por ultimo... fuego, sangre y cuchillo para la metereologia :evil: .

Yo estuve en Voronez... (señor, suena a historia de guerra de los abuelos...) y si nos quejamos de todo lo que esta callendo de agua, en el sur de Rusia nos ha caido MUCHO MAS. Tiempo malo, pesimo... :x , me acordare del dios de la lluvia durante mucho tiempo.

Pero eso no quita ni un apice de su merito, gran trabajo y buen hacer de mis contrincantes. Bien ganado por ellos y mi enhorabuena.

¿Ganas de repetir? MUCHAS ¿preparando mas perrerias para llevar? PREPARANDO ¿con mas reglas para discutir antes con el Santo Oficio del Criterio Unificado (¡¡ALABADO SEA!! :mrgreen: )? SIIII

Otra gran experiencia que me alegro de no perderme.

Ahora... preparando marzo y Market Garden...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 23 Feb 2010, 20:49

El torneo genial! Como todos, pero para mi este ha brillado por la gran cantidad y calidad de la escenografía, la cual es mejor cada día, y hace que las partidas sean mucho más emocionantes y vistosas. Las listas historicas, la climatología y las reglas especiales para el bando ganador de cada ronda le ha dado un toque especial que merece la pena mantener en los torneos históricos a pesar de que nos beneficiase/perjudicase en algunas rondas.

Nos vemos en el próximo!!
Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 23 Feb 2010, 22:55

Gracias por las palabras de apoyo ;) La clasificacion la he puesto en el post principal. Un saludo! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 24 Feb 2010, 00:49

kukanchi
Soldado

Mensajepor kukanchi » 24 Feb 2010, 12:55

preciosas las fotos basu, con esta camara se ven todas las imperfecciones xd
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 25 Feb 2010, 00:07

Gran trabajo de organizacion de torneo, muy buen trabajo a la hora de hacerlo lo mas historico posible :wink:
ImagenImagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”