Página 1 de 1

Aprender a jugar

Publicado: 21 Feb 2010, 13:41
por Frankyrx
Hola a todos,soy de Madrid y me gustaria aprender a jugar.

¿Alguien me podria enseñar?

gracias de todas maneras

Re: Aprender a jugar

Publicado: 21 Feb 2010, 14:00
por Coronel_Oneill
Has lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia :mrgreen:

Re: Aprender a jugar

Publicado: 21 Feb 2010, 14:14
por Frankyrx
Has lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia :mrgreen:
si he mirado algo pero es muy grande jaja, voy a mirar si alguien va esta semana a quimera o algo

Re: Aprender a jugar

Publicado: 21 Feb 2010, 21:27
por Vatsetis
El día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.

Re: Aprender a jugar

Publicado: 21 Feb 2010, 23:24
por Frankyrx
El día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.
no,no tengo nada y ademas este finde no se si estare,por que me marcho,pero si no te mando un privado

muchas gracias de todas maneras

Re: Aprender a jugar

Publicado: 22 Feb 2010, 09:22
por Vatsetis
Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).

Re: Aprender a jugar

Publicado: 22 Feb 2010, 16:45
por Frankyrx
Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).
joe,muchas gracias,pues si puedo estare ayi,una cosa por quien pregunto si voy?

Re: Aprender a jugar

Publicado: 22 Feb 2010, 18:29
por Vatsetis
Por Gaspar o por Jorge.