Aprender a jugar
Publicado: 21 Feb 2010, 13:41
Hola a todos,soy de Madrid y me gustaria aprender a jugar.
¿Alguien me podria enseñar?
gracias de todas maneras
¿Alguien me podria enseñar?
gracias de todas maneras
Portal de Flames of War: reglas traducidas, informes de batalla, listas de ejército, organización de torneos y actividades de wargames.
https://wargames-spain.com/foros/
si he mirado algo pero es muy grande jaja, voy a mirar si alguien va esta semana a quimera o algoHas lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia
no,no tengo nada y ademas este finde no se si estare,por que me marcho,pero si no te mando un privadoEl día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.
joe,muchas gracias,pues si puedo estare ayi,una cosa por quien pregunto si voy?Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).