Hola a todos,soy de Madrid y me gustaria aprender a jugar.
¿Alguien me podria enseñar?
gracias de todas maneras
Aprender a jugar
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Aprender a jugar
Has lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: Aprender a jugar
si he mirado algo pero es muy grande jaja, voy a mirar si alguien va esta semana a quimera o algoHas lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Aprender a jugar
El día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.
Re: Aprender a jugar
no,no tengo nada y ademas este finde no se si estare,por que me marcho,pero si no te mando un privadoEl día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.
muchas gracias de todas maneras
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Aprender a jugar
Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).
Re: Aprender a jugar
joe,muchas gracias,pues si puedo estare ayi,una cosa por quien pregunto si voy?Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Aprender a jugar
Por Gaspar o por Jorge.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados


