Partida este fin de semana
Partida este fin de semana
Tengo mono de hechar una aprtidilla ys acar mis ingleses de sus cajas, ¿Algun aleman quiere hechar una partida este finde en quimera?
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Partida este fin de semana
yo si quieres ya quedaremos otro finde un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados


