Buenas tio,
¿puedo desplegar al inicio de la partida un platoon con todos/algunos de sus teams out of command?
Pues sí, si te conviene puedes desplegar un platoon como te de la gana. Otra cosa es que recibas refuerzos. Cuando te llegan, te llegan todos juntos.
¿Puedo desplegar el Company Command "unido" a una unidad? ¿y asumiendo el mando de ésta?.
Muchas misiones te dicen que lo último que despliegas es el Company Command, pero si lo pones a distancia de mando de un pelotón, al inicio de tu primer turno puedes declarar que el CC asume el mando
Puedo desplegar el 2iC "unido" a una unidad? ¿y asumiendo el mando de ésta?.
Los alemanes pueden hacerlo con el Kampfgruppe en "tiempo de despliegue". Además, el 2iC puede tener el mando de una unidad si tiene equipos en el HQ Platoon. Si los tiene, se despliega como un pelotón más durante la fase de despliegue.
Y si no los tiene, puedes hacer lo mismo que con el Company Command. Desplegarlo cerca de un pelotón en el punto en que la misión te dice que despliegues tu HQ y asumir el mando en el turno 1.
puedo desplegar el Company Command y el 2iC "unidos" a una misma unidad? ¿y asumiendo el mando uno de ellos (Company Command ó 2iC?
Pues como hasta ahora. Los despliegas en el momento en que te diga la regla de la misión a distancia de mando de un Platoon, y en el primer turno dices qué equipo se une al pelotón y quién toma el mando, etc.
Simplemente, revisa cuándo y cómo cuentan esos teams como bajas para la tirada de moral del pelotón...

[/b]