Aqui os dejo un enlace, creo qeu bastante bueno, sobre esos camiones blindados que intervinieron en la guerra civil.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26um%3D1
Abundantes fotos y laminas de cada vehiculo. Algunos son propios del Equipo A
Cafeteras de guerra
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Cafeteras de guerra
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
- Basurillas
- HeadQuarter
Re: Cafeteras de guerra
Pues si, muy bueno el enlace. El plano y las láminas muy buenas para intentar scratch.
-
- Cabo
bastantes fallos,(Blindado oviedo
) pero muy buenas imagenes

-
- Sargento
Gracias. Sobre estos vehículos, por lo poco que se, hay controversia. Estaba buscando fotos de milicianos y me los he encontrado y (en mi inocencia) pensé que seria de utilidad. Por cierto, si no recuerdo mal, en “España en llamas” estos vehículos no aparecen, cierto?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
- Soldado de primera
Si que aparecen, englobados todos ellos en la categoría de "tiznaos". Yo solo me he enfrentado dos veces a ellos, y lo cierto es que sin artilleria o tanques te pueden dar un susto (aunque por fortuna esos rifle team tienen AP 2 así que en una mala tirada puedes volarlos, como hizo mi colega Phil en Alcoy. A toda la mesa se nos quedó una cara...)
-
- Cabo
Salen bastante bien representados. Aparte de los "Tizanaos" tambien salen represantados los UNL y los BC con los perfiles del FA I( cosa en la que no estoy de acuerdo, por ser este muy superior) y los Ba 6, amen de los veteranos BilbaosGracias. Sobre estos vehículos, por lo poco que se, hay controversia. Estaba buscando fotos de milicianos y me los he encontrado y (en mi inocencia) pensé que seria de utilidad. Por cierto, si no recuerdo mal, en “España en llamas” estos vehículos no aparecen, cierto?
Saludos
-
- Equipo Ranking Nacional
Gracias, es muy interesante y con buenas fotos, me a encantado ese blindado Ebro, menudo bicharraco.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
-
- Sargento
Tengo entendido que algunos eran tan monstruosos que no llegaban a arrancar. Me hace mucha gracia, por otra parte, la hispano suiza hace con una tanqueta muy aerodinamica que hace dificil plantearse eso vehiculos en el combate, mas bien les pinta a la salida de la obra.
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos