Cafeteras de guerra

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Cafeteras de guerra

Mensajepor Dietrich » 06 Oct 2009, 13:50

Aqui os dejo un enlace, creo qeu bastante bueno, sobre esos camiones blindados que intervinieron en la guerra civil.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26um%3D1

Abundantes fotos y laminas de cada vehiculo. Algunos son propios del Equipo A
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Cafeteras de guerra

Mensajepor Basurillas » 06 Oct 2009, 15:00

Pues si, muy bueno el enlace. El plano y las láminas muy buenas para intentar scratch.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo

Mensajepor Felix_Voncarstein » 06 Oct 2009, 15:43

bastantes fallos,(Blindado oviedo :D ) pero muy buenas imagenes

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 06 Oct 2009, 16:09

Gracias. Sobre estos vehículos, por lo poco que se, hay controversia. Estaba buscando fotos de milicianos y me los he encontrado y (en mi inocencia) pensé que seria de utilidad. Por cierto, si no recuerdo mal, en “España en llamas” estos vehículos no aparecen, cierto?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Ishpaniets. 1500 Puntos

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Yuber_Okami » 06 Oct 2009, 18:10

Si que aparecen, englobados todos ellos en la categoría de "tiznaos". Yo solo me he enfrentado dos veces a ellos, y lo cierto es que sin artilleria o tanques te pueden dar un susto (aunque por fortuna esos rifle team tienen AP 2 así que en una mala tirada puedes volarlos, como hizo mi colega Phil en Alcoy. A toda la mesa se nos quedó una cara...)

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo

Mensajepor Felix_Voncarstein » 06 Oct 2009, 20:31

Gracias. Sobre estos vehículos, por lo poco que se, hay controversia. Estaba buscando fotos de milicianos y me los he encontrado y (en mi inocencia) pensé que seria de utilidad. Por cierto, si no recuerdo mal, en “España en llamas” estos vehículos no aparecen, cierto?
Salen bastante bien representados. Aparte de los "Tizanaos" tambien salen represantados los UNL y los BC con los perfiles del FA I( cosa en la que no estoy de acuerdo, por ser este muy superior) y los Ba 6, amen de los veteranos Bilbaos

Saludos

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 07 Oct 2009, 07:25

Gracias, es muy interesante y con buenas fotos, me a encantado ese blindado Ebro, menudo bicharraco.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 07 Oct 2009, 10:44

Tengo entendido que algunos eran tan monstruosos que no llegaban a arrancar. Me hace mucha gracia, por otra parte, la hispano suiza hace con una tanqueta muy aerodinamica que hace dificil plantearse eso vehiculos en el combate, mas bien les pinta a la salida de la obra.

Ishpaniets. 1500 Puntos

Volver a “España en Llamas”