Buenas.
Yo llevo una compañia completa como apoyo de una Tankovy, le meto las tachankas para pinnear mas facil a la unidad asaltada (esto es de vital importancia, si no logras pinnear estas en un buen lio, por lo general avanzan junto una compañia de T34 que facilitan mucho el pinneo), ademas asi se montan en 21 peanas para usar mejor la regla de 
cantidad por cañidad.
El asalto por mi experiencia suele ser una sola vez por compañia de cossacos asi que si la unidad asaltada es demasiado pequeña mejor asalta a 2 o 3 de ellas a la vez  y luego si por ejemplo quedas bien para controlar un objetivo mejor desmonta y a cavar (aqui de nuevo vienen bien las tachankas que te dejaran una peanita de HMG cada una).
y luego suelo terminar con los tanquetes que se han metido en la cocina del oponente hace ya rato y suelen estar intactos en su mayor medida.
Tengo que decir que soy un jugador de habilidad moderada y suerte dispar, pero que las 3 o 4 partidas que he jugado con los cosacos las he ganado, con mas o menos sufrimiento pero las he ganado 

, resumiendo son buenos pero no son la bomba, hay que tomarselos como un buen apoyo y asumir que tendran grandisimas bajas(como cualquier unidad rusa 

), tambien pensar que mas de un asalto sera muy muy dificil, y en definitiva que como lista unica no los veo, pero como apoyo les doy un 10, ademas son divertidos y muy bonitos en la mesa, y el factor psicologico de presion para el oponente tambien existe.
Aqui la lista que suelo jugar:
-HQ..........T34/85+3 ZSU M17AA................................................140
-5xT34/85+4xT34 cupulas..........................................................475
-5xT34/85+4xT34 cupulas..........................................................475
-Mounted Gvardeyskiy Kazachiy Company 4 platoons+4 Tachanka.........465
-Heavy mortar company 3 platoons+observer..................................195
TOTAL.............1750p
un saludo camarada