Un servidor aquí por Barcelona con un grupo de amigos practicamos el reglamento de figuras de la WWII que lleva por nombre "Battle Front".
Es antecesor de FOW y particularmente los que formamos dicho grupo creemos que es un pelín (de elefane) más completo que FOW.
El motivo de abrir este post es para conocer si fuera de nuestros confine catalanes (o sea Barcelona) lo practicais, lo conoceis y que opinión os merece y si teneis algún problema poder consensuar una solución e intercambiar experiencias y opiniones.
Particularmente, dejando de lado que no existe el jugo perfecto, creo que funciona bastante bien e incluso aquellos que les gusta el sistems de "Squad Leader" tiene ciertas similitudes respetando que uno es juego de mesa con fichas y este es con miniaturas.
Esperando vuestros comentarios y opiniones, atentamente vuestro.
Pierre Deveraux




