Battle Front WWII

Foro para hablar de cualquier Wargame.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Battle Front WWII

Mensajepor pierredeveraux » 22 Sep 2009, 15:19

Apreciados todos.

Un servidor aquí por Barcelona con un grupo de amigos practicamos el reglamento de figuras de la WWII que lleva por nombre "Battle Front".
Es antecesor de FOW y particularmente los que formamos dicho grupo creemos que es un pelín (de elefane) más completo que FOW.

El motivo de abrir este post es para conocer si fuera de nuestros confine catalanes (o sea Barcelona) lo practicais, lo conoceis y que opinión os merece y si teneis algún problema poder consensuar una solución e intercambiar experiencias y opiniones.

Particularmente, dejando de lado que no existe el jugo perfecto, creo que funciona bastante bien e incluso aquellos que les gusta el sistems de "Squad Leader" tiene ciertas similitudes respetando que uno es juego de mesa con fichas y este es con miniaturas.

Esperando vuestros comentarios y opiniones, atentamente vuestro.

Pierre Deveraux :twisted:

Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Battle Front WWII

Mensajepor Cneo » 22 Sep 2009, 18:05

Bueno, aunque no lo he probado nunca, la verdad es que tiene muy buena pinta, solo ver las tablas de organización de Cía. en su página me ha encantado.

Yo tambien soy de por aquí, así que si algún día hay una demo o algo parecido, tal vez me pase a probarlo, al menos. :wink:
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Volver a “General”