bueno, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post sobre lo que necesitaba. asi que os lo pregunto a vosotros: ¿como haceis los efectos de la nieve en los vehiculos? es que tengo un BT-42 fines que necesita algo de camuflage
gracias
nieve en los vehiculos
- turkisch13
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: nieve en los vehiculos
Yo compre la nieve de GW. Le eche cola blanca a los vehiculos y luego por encima la nieve, dejas secar, barnizas y listo!
Buenas. Pues depende de como quieres que te quede la nieve, cuajada, poco cuajada, derritiendose... puedes hacerlo con cola blanca, efecto agua, etc... Mi recomendacion de nieve relacion calidad/precio es la de noch, vallejo y citadel, esta ultima es de pelillo blanco que no me gusta nada, pero bueno, eso ya es por gustos.
1 Saludo
1 Saludo

¡CURRAHEE!

- turkisch13
- Soldado de primera
muchas gracias a todos! 

Hola, yo utilizo de la marca gale force nine y queda asi ---> http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =7&t=10355 mas tipo hielo.
En vehiculos supongo que no variara demasiado.
Salu2´s!
En vehiculos supongo que no variara demasiado.
Salu2´s!
- danikine74
- Sargento Primero
Pues yo como soy poco amigo de poner nieve en los vehiculos te recomiendo no hacerlo y si acaso, mejor es pintar el camuflaje invernal, un reto para cualquiera y mucho mas veridico.
Fotos de vehiculos operativos con nieve encima se ven con losdedos del pie de un caballo, acaso a primera hora de la mañana, pero enseguida se limpiaban, imagina el calor de los motores, la tripulacion subiendo, abrir escotillas con nieve, desplazarse con un centenar de Kg extra de peso... no era habitual.
Si acaso un poquillo de nieve residal en alguna rendija, facilmete ssimulable con pigmentos o cualquiera de las propuestas anteriores, pero yo no pondria nieve encima de los vehiculos. En camiones imagina la lona...en los semiOrugas, la parte que noes motor s el compartimento de carga/transporte...en fin Mejor en las peanas.
Para que os hagais una idea es coo ponerle nieve encima del casco a un tipo...
Seguro que algun compañero nos ilustra con unas fotos de vehiculos "nevados" yo no voy a poner de las cientos de vehiculos operativos que no la tenian encima
Un saludo, y no es por fastidiar, pero creo que puede ser un error que un modelista no cometeria, y ademas simplifica mucho el tema, y es casi garantia de no cagarla con un vehiculo que te ha costado un dinero.
Amen
Fotos de vehiculos operativos con nieve encima se ven con losdedos del pie de un caballo, acaso a primera hora de la mañana, pero enseguida se limpiaban, imagina el calor de los motores, la tripulacion subiendo, abrir escotillas con nieve, desplazarse con un centenar de Kg extra de peso... no era habitual.
Si acaso un poquillo de nieve residal en alguna rendija, facilmete ssimulable con pigmentos o cualquiera de las propuestas anteriores, pero yo no pondria nieve encima de los vehiculos. En camiones imagina la lona...en los semiOrugas, la parte que noes motor s el compartimento de carga/transporte...en fin Mejor en las peanas.
Para que os hagais una idea es coo ponerle nieve encima del casco a un tipo...
Seguro que algun compañero nos ilustra con unas fotos de vehiculos "nevados" yo no voy a poner de las cientos de vehiculos operativos que no la tenian encima
Un saludo, y no es por fastidiar, pero creo que puede ser un error que un modelista no cometeria, y ademas simplifica mucho el tema, y es casi garantia de no cagarla con un vehiculo que te ha costado un dinero.
Amen
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- turkisch13
- Soldado de primera
yo he utilizado pintura blanca, un poco disuelta en agua, y ha quedado espectacular! lastima que no pueda poner fotos 

Volver a “Modelismo y pintura”