nieve en los vehiculos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

nieve en los vehiculos

Mensajepor turkisch13 » 26 Jul 2009, 14:03

bueno, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post sobre lo que necesitaba. asi que os lo pregunto a vosotros: ¿como haceis los efectos de la nieve en los vehiculos? es que tengo un BT-42 fines que necesita algo de camuflage

gracias

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: nieve en los vehiculos

Mensajepor Fenris » 26 Jul 2009, 15:07

Yo compre la nieve de GW. Le eche cola blanca a los vehiculos y luego por encima la nieve, dejas secar, barnizas y listo!

Primarca
Soldado

Mensajepor Primarca » 26 Jul 2009, 17:19

Buenas. Pues depende de como quieres que te quede la nieve, cuajada, poco cuajada, derritiendose... puedes hacerlo con cola blanca, efecto agua, etc... Mi recomendacion de nieve relacion calidad/precio es la de noch, vallejo y citadel, esta ultima es de pelillo blanco que no me gusta nada, pero bueno, eso ya es por gustos.

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor turkisch13 » 26 Jul 2009, 17:39

muchas gracias a todos! :D

Kharnero
Soldado

Mensajepor Kharnero » 27 Jul 2009, 23:48

Hola, yo utilizo de la marca gale force nine y queda asi ---> http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =7&t=10355 mas tipo hielo.
En vehiculos supongo que no variara demasiado.

Salu2´s!

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 28 Jul 2009, 08:49

Pues yo como soy poco amigo de poner nieve en los vehiculos te recomiendo no hacerlo y si acaso, mejor es pintar el camuflaje invernal, un reto para cualquiera y mucho mas veridico.
Fotos de vehiculos operativos con nieve encima se ven con losdedos del pie de un caballo, acaso a primera hora de la mañana, pero enseguida se limpiaban, imagina el calor de los motores, la tripulacion subiendo, abrir escotillas con nieve, desplazarse con un centenar de Kg extra de peso... no era habitual.
Si acaso un poquillo de nieve residal en alguna rendija, facilmete ssimulable con pigmentos o cualquiera de las propuestas anteriores, pero yo no pondria nieve encima de los vehiculos. En camiones imagina la lona...en los semiOrugas, la parte que noes motor s el compartimento de carga/transporte...en fin Mejor en las peanas.
Para que os hagais una idea es coo ponerle nieve encima del casco a un tipo...

Seguro que algun compañero nos ilustra con unas fotos de vehiculos "nevados" yo no voy a poner de las cientos de vehiculos operativos que no la tenian encima

Un saludo, y no es por fastidiar, pero creo que puede ser un error que un modelista no cometeria, y ademas simplifica mucho el tema, y es casi garantia de no cagarla con un vehiculo que te ha costado un dinero.

Amen
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor turkisch13 » 28 Jul 2009, 09:26

yo he utilizado pintura blanca, un poco disuelta en agua, y ha quedado espectacular! lastima que no pueda poner fotos :(

Volver a “Modelismo y pintura”