Mis Desert Rats

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Elgoindy
Soldado

Mis Desert Rats

Mensajepor Elgoindy » 22 Jul 2009, 12:14

A punto de cambiar la lista por consejillos que me dieron (básicamente quitar las sticky y el crusader III y meter el team de morteros al staff), éste es mi actual ejército.
Imagen

HQ & Universal Carriers
Imagen

MG Platoons, Crusader Platoon, Humber platoon & Daimler I Platoon
Imagen
Imagen

Humber Platoon. Los iconos de las Desert Rats y los números son "frijuanes"
Imagen

Espero que os gusten. Es una calidad muy "tabletop" de esa que si los miras de cerca se ven muchos defectos, pero en global queda la leche de majo.

Podéis ponerlos a caldo ;)

Primarca
Soldado

Re: Mis Desert Rats

Mensajepor Primarca » 22 Jul 2009, 12:42

Buenas. Pues estan muy resultones, la verdad es que yo pinto igual que tu, para jugar, jeje, que quede bien en el tablero y santas pascuas. Lo que menos me gustan son las peanas, en algunas se ven las piezas de plomo que se pegan a la base, quiza pondria algo mas de arena, pero en general me gusta, tiene muy buena presencia, enhorabuena :P

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 22 Jul 2009, 20:36

Pues aunque digas que están table top, yo las veo muy bien acabadas, salvo por lo de las peanas de infantería que efectivamente se nota la base. Pero los vehículos están muy bien y la infantería aunque se ve de más lejos tiene muy buena pinta.

Un saludo

Lannister

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 23 Jul 2009, 09:35

Todo genial, como bien dices para jugar, no todo ha de estar perfecto mientras sean y parezcan lo que eran o son.
Y buena escenografia tambien. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Volver a “Modelismo y pintura”