Motor Company British Desert Rats 1500 puntos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Elgoindy
Soldado

Motor Company British Desert Rats 1500 puntos

Mensajepor Elgoindy » 23 Jun 2009, 20:08

Soy un viciado de la caja Sting of the Scorpion ya tristemente descatalogada :(

Por otra parte también me encantan los british en pantalonsito corto y sus bayonetas caladas, así que me hice la siguiente "frikilista" del AFRIKA:

COMPANY HQ: 2 rifle team+sticky bombs+ AA section= 105 puntos.

1 LORRIED MOTOR PLATOON: 5 MG teams con sticky bombs+Light mortar team+Anti-tank rifle team= 205 puntos
1 LORRIED MOTOR PLATOON: 5 MG teams con sticky bombs+Light mortar team+Anti-tank rifle team= 205 puntos

1 SCOUT PLATOON: 3 Universal Carrier con 0.5''MG= 120 puntos
1 MOTOR MACHINE-GUN PLATOON: 2 MG sections= 150 puntos

1 HEAVY ARMOURED PLATOON: 2 grant con torreta Lee+1 Sherman II= 315 puntos
1 LIGHT ARMOURED PLATOON: 2 Crusader II+1 Crusader III= 160 puntos

1 ARMOURED CAR PLATOON: 3 Humber II o III= 105 puntos
1 ARMOURED CAR PLATOON: 3 Daimler I= 135 puntos.

Son 1500 puntos pelaos. una lista bastante numerosa y ligera, pero con minis que, personalmente, me encantan. Lo que está en cursiva es lo que actualmente poseo y tengo pintado (1000 puntos). Si mañana traigo la cámara pongo fotos.
Última edición por Elgoindy el 28 Jul 2009, 17:51, editado 2 veces en total.

cuerpoduro
Soldado

Re: Motor Company British Desert Rats

Mensajepor cuerpoduro » 23 Jun 2009, 21:16

Una lista "deliciosamente" British... :lol:
Los krauts del lugar te van a dar la chapa con que cambies los Armored Cars por cañones... :evil: ...pero tu ni caso 8) .
Eso si con esa lista es mejor que vayas al "negocio" rapidito,y ten en cuenta que si te frenan el primer intento te van a arrimar candela de la buena.
Un saludo,Bulldog :lol:

Por cierto si te gutan los coches,ahorra y hazte un RECCE SQUADRON :wink:

Elgoindy
Soldado

Mensajepor Elgoindy » 24 Jun 2009, 10:43

Jejeje...

Si ya me dijeron de todo "Pon Cañones/morteros para pinear" "Hazte una Recce..." pero a mi me encantan los rifle teams avanzando valerosamente con bayoneta calada. Intenté hacer listas de recce, rifle etc y nada, la que más me convencía a la hora de meter lo que me gusta era una Motor, así que "voilá" aquí está.

Ahora a esperar al mes que viene a tener los armoured cars que me faltan y sí, la idea es ir "al tajo" lo antes posible :twisted:

cuerpoduro
Soldado

Mensajepor cuerpoduro » 24 Jun 2009, 19:58

Varias consideraciones...

1- Preferiblemente(sobre todo si juegas en 15mm) que la mesa sea grande(200x140 cms)

2- Cuidado con las misiones(en algunas puede ser dificil de usar)

3-Sea como sea APROVECHA EL TERRENO(esas unidades ligeras son utiles para flanqueos NO para choques "a guevo".Puedes usarlas para tantear posibles emboscadas en elementos de terreno,pero si te encuentras un hueso duro de roer intenta romper el contacto o eres Ingles muerto.Las cosas tipo PaK o los gatos son tu pesadilla...)

En definitiva:
Los Scout y los Automoviles reconocen,estorban,y tocan los huevos todo lo que puedan.Dos de los Motorizados forman la fuerza de "ruptura",y los acorazados son la fuerza de "explotacion".

Suerte :wink:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 24 Jun 2009, 21:14

Muy bien :evil: Nos engatusas con el Sting of the Scorpion y luego de esos nada de nada... Hable ahora o calle para siempre :wink:

Elgoindy
Soldado

Mensajepor Elgoindy » 25 Jun 2009, 11:07

Ya me gustaría tener la caja de Sting, pero está imposible y por Ebay prohibitiva BUAAAAA... Me pasa lo que a un colega con las lanchas de desembarco: no las pillamos en su momento ya ahora sufrimos las consecuencias...

Qué duro es ser friki pobre snif snif...

cuerpoduro
Soldado

Mensajepor cuerpoduro » 25 Jun 2009, 21:32

Otra ventaja de llevar 6mm... yo me he hecho la T (la del libro "Killing Romel") completita... :lol:

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor tete » 26 Jun 2009, 13:28

una cosa, si llevas sticky bombs o rifles antitanques no puedes llevar PIAT, lo pone en el libro de afrika

Elgoindy
Soldado

Mensajepor Elgoindy » 26 Jun 2009, 16:57

una cosa, si llevas sticky bombs o rifles antitanques no puedes llevar PIAT, lo pone en el libro de afrika
¿Dónde pone eso? ¿Es alguna corrección? en el manual que tengo yo sólo pone que sólo puedo llevar un PIAT por compañía, no que sea incompatible con las sticky... A lo mejor te confundes con que los que llevan las sticky son las peanas de MG no las de PIAT ni las de AT Rifle :)

EDITADO. Acabo de ver que sí, tienes razón. Tendrá que desaparecer el PIAT :( actualizada la lista... sticky bombs en el HQ jejeje...

Elgoindy
Soldado

Mensajepor Elgoindy » 28 Jul 2009, 17:46

Siguiendo con ideas para hacer una lista con más "cochecitos" que tankes y, arpovechando los nuevos Boarhound I que van a salir, se me ocurrió la siguiente lista ultrafriki (sí, sí, ya sé que muchos odiáis los mid war monsters, pero los Boarhound son taaan aberrantemente carismáticos que tenía que meterlos):

MOTOR COMPANY
COMPANY HQ: 2 rifle team with White scout cars+AA section+Mortar Section with mortar carriers= 165 pts.

1 LORRIED MOTOR PLATOON: 5 MG teams+Light mortar team+Anti-tank rifle team= 180 pts.
1 LORRIED MOTOR PLATOON: 5 MG teams+Light mortar team+Anti-tank rifle team= 180 pts.
1 SCOUT PLATOON: 3 Universal Carrier with 0.5''MG= 120 pts.
1 MOTOR MACHINE-GUN PLATOON: 2 MG sections= 150 pts.
1 ANTI-TANK PLATOON: 1 Anti-Tank Section, 6PDR= 100 pts.

1 LIGHT ARMOURED PLATOON: 3 Crusader II= 155 pts.

1 ARMOURED CAR PLATOON: 3 Humber II or III= 105 pts.
1 ARMOURED CAR PLATOON: 3 Daimler I= 135 pts.
1 HEAVY ARMOURED CAR PLATOON: 3 Boarhound I= 210 pts

Creo que tiene un poco de todo, mucho recon, bastante buen AT, bastante buena contra infantería, 9 platoons, algo de humo y hasta 3 magníficos Crusader con su "tally-ho!".

¿Qué os parece?

Volver a “Listas de ejército v3”