Página 1 de 1

II Torneo Impetus Atlantica

Publicado: 11 Jun 2009, 20:24
por generalinvierno
El 27 de Junio se celebrara en Atlantica juegos el II Torneo Impetus.

Se jugara con ejercitos a 300 puntos de 15mm de entre los incluidos en el reglamento, el Extra Impetus I o las listas beta que se pueden decargar en la pagina web de DadiPiombo. Se jugaran dos partidas por la mañana y otra por la tarde, usandose las reglas de torneos de 300 puntos a un día (duración de las partidas 1h 45m).

Interesados se peden apuntar en Atlantica Juegos.

Un saludo

Re: II Torneo Impetus Atlantica

Publicado: 16 Jun 2009, 00:39
por joseluis
Me apunto ahora mismo :D generalinvierno, vamos a ver si hay suerte y nos volvemos a encontrar :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Re: II Torneo Impetus Atlantica

Publicado: 16 Jun 2009, 15:44
por generalinvierno
Je, je, te vas a librar... me temo que o voy a poder apuntarme, aunque hasta ultima hora no lo sabre.