II Torneo Impetus Atlantica
Publicado: 11 Jun 2009, 20:24
El 27 de Junio se celebrara en Atlantica juegos el II Torneo Impetus.
Se jugara con ejercitos a 300 puntos de 15mm de entre los incluidos en el reglamento, el Extra Impetus I o las listas beta que se pueden decargar en la pagina web de DadiPiombo. Se jugaran dos partidas por la mañana y otra por la tarde, usandose las reglas de torneos de 300 puntos a un día (duración de las partidas 1h 45m).
Interesados se peden apuntar en Atlantica Juegos.
Un saludo
Se jugara con ejercitos a 300 puntos de 15mm de entre los incluidos en el reglamento, el Extra Impetus I o las listas beta que se pueden decargar en la pagina web de DadiPiombo. Se jugaran dos partidas por la mañana y otra por la tarde, usandose las reglas de torneos de 300 puntos a un día (duración de las partidas 1h 45m).
Interesados se peden apuntar en Atlantica Juegos.
Un saludo