II Torneo Impetus Atlantica

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

II Torneo Impetus Atlantica

Mensajepor generalinvierno » 11 Jun 2009, 20:24

El 27 de Junio se celebrara en Atlantica juegos el II Torneo Impetus.

Se jugara con ejercitos a 300 puntos de 15mm de entre los incluidos en el reglamento, el Extra Impetus I o las listas beta que se pueden decargar en la pagina web de DadiPiombo. Se jugaran dos partidas por la mañana y otra por la tarde, usandose las reglas de torneos de 300 puntos a un día (duración de las partidas 1h 45m).

Interesados se peden apuntar en Atlantica Juegos.

Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 139
Registrado: 25 Nov 2005, 23:10
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Torneo Impetus Atlantica

Mensajepor joseluis » 16 Jun 2009, 00:39

Me apunto ahora mismo :D generalinvierno, vamos a ver si hay suerte y nos volvemos a encontrar :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: II Torneo Impetus Atlantica

Mensajepor generalinvierno » 16 Jun 2009, 15:44

Je, je, te vas a librar... me temo que o voy a poder apuntarme, aunque hasta ultima hora no lo sabre.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado