Tiendas online?
Tiendas online?
Pues bueno quiero iniciarme este mes a las minis historicas en 28 mm y dejar de una vez guarjamer XD, que porcierto no me termina de convencer ademas solo e jugado unas 3 o 4 partidas, pero bueno lo que me gustaria saber son tiendas online donde comprar miniaturas de 28 mm sobretodo de artizan o que sean figuras de la campaña de rusia.
-
- Cabo
Re: Tiendas online?
Pues... en España recomiendo en primer lugar Wolf Miniaturas, y despues Atlantica juegos y La Flecha negra( pero sobre todo Wolf) . Fuera es recomendable norh star miniatures, y luego ya pedir directamnte a las marcas, que ultimamente el euro esta fuerte sobre la libra. inclusi suele salir mas economico, si no te importa esperas y no te da miedo del todo, comprar en EEUU, eso a gusto del cosumidor
Gracias! Pero yo pedir miniaturas al extranjero me da palo, por eso de que no entiendo ni papa de ingles xD.
-
- Cabo
Entonces( siempre ssegun que busques y eso) yo te recomiendo wolf miniaturas, gastos gratis a partir de 60 euros y las minis en casa en dos dias