Hola amigos!
Bueno, hace algun tiempo que no me paso por aqui, basicamente porque no he podido tocar las miniaturas en todo el curso... Y aunque aun estoy metido de lleno en los examenes, me gustaria hacer un sondeo por aquí para organizar una campaña con el Firestorm en mi casa durante el mes de JULIO 09.
Basicamente es eso, no tiene mucho misterio. Estamos yo mismo y un colega, tenemos el firestorm, mesas, miniaturas del ostfront para aburrir y en lo que a mi respecta, unas ganas locas de jugar hasta caerme de agotamiento.
Creo que es una oportunidad tambien para gente que quiera iniciarse en el FOW, pues nunca hay problemas en hacer partidas introductorias y el nivel tampoco es muy alto.
Pues ahi dejo el reto: Las partidas serian en mi casa, que esta en la zona norte de madrid, y lo que busco es gente con muchas ganas de jugar, de jugar mucho, y durante todo el mes (que es lo que dura una campaña).
Si os interesa, lo mejor es que me escribais al correo electronico (alvaro_vallve@yahoo.es), aunque intentaré pasarme por aqui para revisar los mensajes privados.
saludos
alvaro
Campaña Firestorm en madrid
Campaña Firestorm en madrid
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Re: Campaña Firestorm en madrid
ya sabes que si necesitas algo avisame y cuentame que has pensado
desaparecido
desaparecido

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”