Estoy terminando mis ingleses de apoyo a los italianos CIL, asi que aniadiendo algun peloton formeare un Ejercito Ingles a ver que os parece, a 1750 pts:
1 HQ + 2 Black Bombard 80 pts
Combat Platoons
2 Pelotones Hindu +mortero y Rifle AT = 360 pts
Weapons Platoons
1 Peloton de Morteros Ligero (2 secciones) = 135 pts
1 Peloton Infanteria Ingles + Mortero = 160 pts
1 Peloton AT de 6 lbs + Jeep = 195 pts
Support Platoons
2 Pelotones de Tankes Valentine = 300 pts
1 Bateria de Artilleria = 410 pts
1 Bateria de Bofors (1 seccion) = 110 pts
Pues este es un ejercito de estate quito y espera que vengan, o puedes intentar con los pelotones hindues y los Valentine ir a por ellos, apoyado por la artilleria y los morteros y defendiendo con el peloton ingles y los 6 pdrs tus propios objetivos.
Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte
- Capitan_Cavernicola
- Soldado
- Contactar:
Re: Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte
Yo tendria cuidad con ese plan de batalla. Tropas atricheradas trained, antes o despues terminan muriendo...
Llevo mucho tiempo dandole vueltas para una lista de hinues, a ver si me animo y la pruebo. Pero una recomendación que te doy es que te metas a los gurkas, que son la caña.
Por cierto, la bateria de 8x 25 pdr cuesta 415 puntos.
Ya contaras cuando la pruebes
Llevo mucho tiempo dandole vueltas para una lista de hinues, a ver si me animo y la pruebo. Pero una recomendación que te doy es que te metas a los gurkas, que son la caña.
Por cierto, la bateria de 8x 25 pdr cuesta 415 puntos.
Ya contaras cuando la pruebes
Re: Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte
Ya tengo todo el material, vengo terminando de pintar el 25 pdrs. Pues podría agregar a los gurkas y sacar un black bombard o hacer a la compañía británica guardias y sacar un black bombard también, cuando la empiece a jugar veré, pero para empezar creo que esta bien. La infantería trained no es lo mejor, pero bueno si quieres hindúes... Los gurkas imponen presencia., ya me imagino asaltando 2 o mas… y explota… son lo mejor pero esos 20 puntos mas son un coñiazo. Además el tema de los gurkas es que no llevan el traperio en la cabeza, andan con casco ingles o una boina, y los trapitos pues le dan el toque al ejército algo exótico. Aun me falta comprar los morteros ligeros, y sumergir en diluyente los Valentine rusos y repintarlos de ingleses…
Volver a “Listas de ejército v3”