Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
kutuzov
Soldado

Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte

Mensajepor kutuzov » 26 Mar 2009, 20:27

Estoy terminando mis ingleses de apoyo a los italianos CIL, asi que aniadiendo algun peloton formeare un Ejercito Ingles a ver que os parece, a 1750 pts:

1 HQ + 2 Black Bombard 80 pts

Combat Platoons
2 Pelotones Hindu +mortero y Rifle AT = 360 pts

Weapons Platoons
1 Peloton de Morteros Ligero (2 secciones) = 135 pts
1 Peloton Infanteria Ingles + Mortero = 160 pts
1 Peloton AT de 6 lbs + Jeep = 195 pts

Support Platoons
2 Pelotones de Tankes Valentine = 300 pts
1 Bateria de Artilleria = 410 pts
1 Bateria de Bofors (1 seccion) = 110 pts

Pues este es un ejercito de estate quito y espera que vengan, o puedes intentar con los pelotones hindues y los Valentine ir a por ellos, apoyado por la artilleria y los morteros y defendiendo con el peloton ingles y los 6 pdrs tus propios objetivos.

Capitan_Cavernicola
Soldado
Contactar:

Re: Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte

Mensajepor Capitan_Cavernicola » 27 Mar 2009, 20:39

Yo tendria cuidad con ese plan de batalla. Tropas atricheradas trained, antes o despues terminan muriendo...

Llevo mucho tiempo dandole vueltas para una lista de hinues, a ver si me animo y la pruebo. Pero una recomendación que te doy es que te metas a los gurkas, que son la caña.

Por cierto, la bateria de 8x 25 pdr cuesta 415 puntos.

Ya contaras cuando la pruebes

kutuzov
Soldado

Re: Lista 4ta Division Hindu Africa del Norte

Mensajepor kutuzov » 28 Mar 2009, 00:05

Ya tengo todo el material, vengo terminando de pintar el 25 pdrs. Pues podría agregar a los gurkas y sacar un black bombard o hacer a la compañía británica guardias y sacar un black bombard también, cuando la empiece a jugar veré, pero para empezar creo que esta bien. La infantería trained no es lo mejor, pero bueno si quieres hindúes... Los gurkas imponen presencia., ya me imagino asaltando 2 o mas… y explota… son lo mejor pero esos 20 puntos mas son un coñiazo. Además el tema de los gurkas es que no llevan el traperio en la cabeza, andan con casco ingles o una boina, y los trapitos pues le dan el toque al ejército algo exótico. Aun me falta comprar los morteros ligeros, y sumergir en diluyente los Valentine rusos y repintarlos de ingleses…

Volver a “Listas de ejército v3”