PD: Sin rencor
El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell
Ser capaz de comprender que lo de crotblot no es de nacimiento sino de los efectos de pegamentos y disolventes en su cerebro.

Lo del pincel entre los dientes es buenísimo!!! True Story de las buenas... 
Ser capaz de comprender que lo de crotblot no es de nacimiento sino de los efectos de pegamentos y disolventes en su cerebro.
PD: Sin rencor![]()
![]()
!Te reto en el campo del honor, caballero!. Le permito elegir campo o ciudad.
- General_Basset
- Soldado
joder cuantas normas para ser un friky de los soldaditos, me voy ha hacer treki que solo tengo que aprender a poner los dedos raros y aprender lenguas que solo hablan ellos, y ver series pasadisimas de moda

ya queda menos para reyes y tendre mi cajita
ya queda menos para reyes y tendre mi cajita
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Y aprender a jugar a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock

Pues oye, sigo siendo novato pero ya falta menos para convertirme en veterano. Malisimo en FOW; pero veterano
- Limpiar el pincel en el cafe que tienes al lado del agua de los pinceles ... CHECK
- Perder una mini en la mesa ( y tenerla al lado ) y no verla. CHECK
- Que sueñes por la noche con la partida del dia siguiente ... CHECK
- Mentir al HQ diciendole que te vas a por tabaco y en realidad te vas a Quimera ( o de tu tienda local ) a hablar con tus amigotes en la barra de los wargames de FOW. Variantes de la misma para no fumadores, pero...CHECK
- Pasar de los 3000 mensajes en el WS ( wargames spain )
- Hacer combos mortales , mientras estas en el curro ... CHECK
- Estar ansioso buscando cada miercoles que novedades sacan en la pagina oficial de BF ...
- Beberte el agua de los pinceles como si fuera el cafe , que realmente tienes al lado del tarro del agua de los pinceles ... CHECK
- Qu tu mujer te eche la enesima bronca porque siempre estas con los soldaditos liado. CHECK
- Pagarte un curso de Ingles en mil palabras para enteder los libros de ejercito del FOW...
- Ir a varios torneos sin tener ni p++a idea de las reglas... CHECK
¡¡¡ No es tan facil dejar de ser novato !!!
Ya tengo por fin la caja en mis manos!
No he podido tocarla, pues la he abierto, sacado el manual, meterlo en la maleta, y de viaje.
Las minis tienen buena pinta, los dados (los culpables de todo
) son bastante feos, los puntos demasiado grandes, el 5 y el 6 llenan toda la cara, mucho mejor los de las cajas metálicas, que me parecen preciosos (soy un poco sibarita con los dados, manías que tiene uno).
De las minis no podre aprovecharlas hasta el año que viene, pero me voy al empollar el manual
A disfrutar
No he podido tocarla, pues la he abierto, sacado el manual, meterlo en la maleta, y de viaje.
Las minis tienen buena pinta, los dados (los culpables de todo
De las minis no podre aprovecharlas hasta el año que viene, pero me voy al empollar el manual
A disfrutar
-
mikumiku14
- Soldado
¿Sabéis si las minis de la caja esta destacan mucho al compararlas con las otras? Parecen como más realistas que los cabeza-calabazas. No sé si será mejor mezclarlas en el ejército con las de battlefront o las de plastic soldier, ¿Qué pensais?
Un saludo!
Un saludo!
Yo lo poco que he visto, me han parecido que siguen como el resto de infantería de la marca, cabezones. Parece que menos que los de metal, eso sí, pero no tan proporcionados como los de plástic soldier.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Son mejores de lo que han sacado hasta ahora , en linea con ls nuevas minis de infanteria americana y la ultima de los volksgrenadiers de plomo.
Tiene alguna figura floja , pero estan proporcionadas en el estilo BF .
Tiene alguna figura floja , pero estan proporcionadas en el estilo BF .
Bueno, pregunta tonta..... la V1 con to lo bonita que es... supongo que es un objetivo de misión, ¿no?, vamos que no hay ninguna lista que la use como arma de destrucción masiva.xd
Quejas sobre el Open Fire en español en 3,2,1....
-
Klaus von Boche
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo ando investigando tambien la cajita y la verdad es q me esta gustando bastante 
Despues de limar los Stug y montarlos con todos los cachibaches quedan monos, faltan locos q estaban subidos algo mas atras jejeje.
Por cierto, los imanes estan en la bolsita de los Pak 40, o al menos, en mi caja
Despues de limar los Stug y montarlos con todos los cachibaches quedan monos, faltan locos q estaban subidos algo mas atras jejeje.
Por cierto, los imanes estan en la bolsita de los Pak 40, o al menos, en mi caja
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.
Estoy que me subo por la paredes, haber si me llega mañana. Todo son buenas impresiones, ya veremos.
Una pregunta, ¿Estos Alemanes dan el pego para unos SS?
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Podrian , ademas tienen algun oficial muy SS montando la Luger ques una preciosidad.Estoy que me subo por la paredes, haber si me llega mañana. Todo son buenas impresiones, ya veremos.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/