PD: Sin rencor

Ser capaz de comprender que lo de crotblot no es de nacimiento sino de los efectos de pegamentos y disolventes en su cerebro.
PD: Sin rencor![]()
![]()
Pues oye, sigo siendo novato pero ya falta menos para convertirme en veterano. Malisimo en FOW; pero veterano
- Limpiar el pincel en el cafe que tienes al lado del agua de los pinceles ... CHECK
- Perder una mini en la mesa ( y tenerla al lado ) y no verla. CHECK
- Que sueñes por la noche con la partida del dia siguiente ... CHECK
- Mentir al HQ diciendole que te vas a por tabaco y en realidad te vas a Quimera ( o de tu tienda local ) a hablar con tus amigotes en la barra de los wargames de FOW. Variantes de la misma para no fumadores, pero...CHECK
- Pasar de los 3000 mensajes en el WS ( wargames spain )
- Hacer combos mortales , mientras estas en el curro ... CHECK
- Estar ansioso buscando cada miercoles que novedades sacan en la pagina oficial de BF ...
- Beberte el agua de los pinceles como si fuera el cafe , que realmente tienes al lado del tarro del agua de los pinceles ... CHECK
- Qu tu mujer te eche la enesima bronca porque siempre estas con los soldaditos liado. CHECK
- Pagarte un curso de Ingles en mil palabras para enteder los libros de ejercito del FOW...
- Ir a varios torneos sin tener ni p++a idea de las reglas... CHECK
¡¡¡ No es tan facil dejar de ser novato !!!
Podrian , ademas tienen algun oficial muy SS montando la Luger ques una preciosidad.Estoy que me subo por la paredes, haber si me llega mañana. Todo son buenas impresiones, ya veremos.
Una pregunta, ¿Estos Alemanes dan el pego para unos SS?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado