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Publicado: 04 Nov 2006, 15:47
por greco
estoy de acuerdo dos tigres en mid son demasiados ptos y no rentan, hay q manejarlos con mucho cuidado por ciero alguien me aclara lo de slow traverse,gracias :P

Publicado: 04 Nov 2006, 17:38
por OR-7
Ahora voy yo, to' chulo de mí, y contesto. Es la simulación de grandes cúpulas y su lentitud al rotar, dificultando la habilidad para acertar. Se añad un +1 a la tirada para acertar.

De todas formas, que lo confirme algún veterano.

Un saludo.

Publicado: 04 Nov 2006, 17:43
por zaknafir
... Se añad un +1 a la tirada para acertar.
.
Hola,

es correcto, pero a eso falta añadir "...siempre que el objetivo al que se dispara esté detrás de la línea imaginaria frontal del tanque"

Salút :wink:

Publicado: 04 Nov 2006, 17:54
por OR-7
Correcto. Pag. 80 del v2: Shooting Special Rules.

Aún así estoy orgullosísimo de mí mismo. He contestado bien a la duda de un compañero sin haber terminado de leer el puñetro manual ni, desde luego, haber jugado una jodida partida. El día que consiga hacer las dos cosas seguro que arraso :D :wink: .

Un saludo.

Publicado: 04 Nov 2006, 18:32
por bertz
Aún así estoy orgullosísimo de mí mismo. He contestado bien a la duda de un compañero sin haber terminado de leer el puñetro manual ni...
ejem, ¡qué osadía! decir eso después de ese "pequeño" detalle que el +1 sólo se aplica al disparar a objetivos tras la línea del frontal... :roll:

Publicado: 04 Nov 2006, 19:08
por OR-7
Hombre, era algo irónico. No tengo, practicamente, ni repajolera idea ni me he "desvirgado" aún pero he sabido responder a la duda de otro forista. A nivel personal, es un peaso de mérito.

Un saludo.

Publicado: 04 Nov 2006, 19:44
por bertz
pues claro que sí hombre 8) pero creo que responder a la duda de una regla es canela en rama... creo que hay gente que se lo toma muy a la ligera; y desde mi punto de vista es algo muy serio; porque puede afectar no sólo al desenlace de una partida o a cómo alguien se crea que funciona el juego, sino a la credibilidad del foro... :roll:

pero bueno, no nos desviemos de la cuestión :lol:

Publicado: 04 Nov 2006, 20:32
por OR-7
Si me lo permitís, voy a volver al origen del post con una tercera variante:

Panzergrenadier Kompanie
HQ w/ 1 251/1 + 2 Panzerknecker............................................70 Pts

Armoured Panzergrenadier Platoon 3 Squad + Panzerknecker.....290 Pts

Motorized Panzergrenadier Platoon 3 Squad + Panzerknecker.....225 Pts

Armoured Heavy Platoon (2 HMG sections + 1 Mortar Section)....310 Pts

Divisional Support

Heavy AA Gun + ROF 3...........................................................300 Pts

Assault Tank Platoon 3 StuIG33B.............................................300 Pts

Son !.495 Pts. Con los 5 restantres le puedo poner algún Schurzen a los StuIG33B.

¿Opiniones? Gracias y un saludo.

Publicado: 12 Nov 2006, 18:20
por Hipopotamo
Mi opinión: Es una lista de infantería. Los IG33 tienen el problema que sólo llegan a 40 cms. Por lo demás, echo de menos algo de AntiTanque.
Si te enfrentas a, por ejemplo, 3 KV-I (o al AT 17/25 inglés) necesitarás mucho terreno donde esconderte. Los Pzknackers están bien pero contra rusos (donde te puedes encontrar 7 T-34 sin problemas) igual no llegas ni a acercarte.
Para mi gusto, falta factor antitanque.
Saludos,

Publicado: 12 Nov 2006, 18:55
por Blakmetal
Creo que es mejor definir un poco más la lista de cara al atauq o a la defensa. Si quieres ir al ataque, pon todos los panzerggrenadier en semiorugas, y cambia las HMG del heavy platoon por los 7,5cm , y cambia los 88 por Stug, por ejemplo. Si tienes intención de ir más a la defensiva, cambia los semiorugas por más motorizados, y los Assault tank por unos marder. En caso de atacar algo de recón será muy importante. Creo que los StuIg33B solo valen como experimento o diversión, de cara a algún escenario predeterminado, pero en casos generales, 2 StuG harán mucho más que 3 de ellos. Los SuIG33B no llevan Schurzen por cierto, esa opción es solo para los Brummbar.