Y este es el fruto de ciertos comentarios llorones. Confundir a los nuevos y acabar llevándoles a escoger ejércitos que no son sus favoritos. Siento verdadera pena, de verdad.He leído por ahí que los soviéticos no es un ejército tan competitivo
Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- Mensajes: 1878
- Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.
La mesa nevada me ha encantado! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.
El ejercito es de late aunque el único equipo que no puedes llevar en Mid son los IS-2 (asi que adaptarlo al otro periodo es relativamente facil), y bueno los soviéticos tienen su propio estilo de juego pero son tan competitivos como cualquiera.
-
innominoc
- Soldado de primera

- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
- Ubicación: Castellón de la Plana
- Contactar:
Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.
Genial....buenas fotos.
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.
Pues a mi, hasta me asaltaron y todo, malditos bichos..Pues si espectaculares las mesas y las batallas. Cuestiones: ¿Qué hicieron los Sturmtigers de Kevin?
Muy buenos informes Vatsetis, gracias por el entretenimiento.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


