Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1878
Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor As-Panzer » 04 May 2012, 14:48

He leído por ahí que los soviéticos no es un ejército tan competitivo
Y este es el fruto de ciertos comentarios llorones. Confundir a los nuevos y acabar llevándoles a escoger ejércitos que no son sus favoritos. Siento verdadera pena, de verdad.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 May 2012, 15:12

La mesa nevada me ha encantado! :D
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 04 May 2012, 20:33

El ejercito es de late aunque el único equipo que no puedes llevar en Mid son los IS-2 (asi que adaptarlo al otro periodo es relativamente facil), y bueno los soviéticos tienen su propio estilo de juego pero son tan competitivos como cualquiera.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor innominoc » 09 May 2012, 21:17

Genial....buenas fotos.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor miguelondrio » 12 May 2012, 09:44

Pues si espectaculares las mesas y las batallas. Cuestiones: ¿Qué hicieron los Sturmtigers de Kevin?
Pues a mi, hasta me asaltaron y todo, malditos bichos.. :lol:

Muy buenos informes Vatsetis, gracias por el entretenimiento. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados