I Torneo Flames of War El último Tercio - 10 de Mayo
buenas, todabia no se si ire, pero si voy sera con mi fiel infanteria inglesa, ademas lo mismo se apunta mas gente de mi asociacion, 2 rusos, 3 alemanes y yo con ingleeses, pero se lo tengo que comentar a los demas.
por cierto Nagash no seras del ultimo tercio? nosotros somos forza mordor, los paisanos del ultimo tercio ( o deberia llamaros los disidentes de la mansion, jejejeje) si eres de ellos dale un saludo al presi
por cierto Nagash no seras del ultimo tercio? nosotros somos forza mordor, los paisanos del ultimo tercio ( o deberia llamaros los disidentes de la mansion, jejejeje) si eres de ellos dale un saludo al presi
pues dales un saludo, un compi de forza les pintaba las figuras, antes eramos warjameros pero nos hemos hecho viejos como ellos jajajaja
bueno esto no es para contar tribialidades, en cuanto este en alcorcon se lo comento a los demas haber si vamos que estoy hasta las narices de zurarme con los mismos de siempre y ademas creo que hacemos cosas mal, cosas del ingles ya se save jajejje
bueno esto no es para contar tribialidades, en cuanto este en alcorcon se lo comento a los demas haber si vamos que estoy hasta las narices de zurarme con los mismos de siempre y ademas creo que hacemos cosas mal, cosas del ingles ya se save jajejje
- Konigstiger
- Soldado
- Mensajes: 126
- Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
No es por joder, pero: ¿no seria este el II Torneo de las Jornadas 2 de Mayo? el primero seria aquel que organizo hace dos años Sergyck.
Que tiempos....
Por cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.
Que tiempos....
Por cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Konigstiger
- Soldado
- Mensajes: 126
- Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
No lo se, Quimera no existía aún y por otra parte, ni Andy ni David del Último Tercio me comentaron nada al respecto cuando se hicieron las bases ....No es por joder, pero: ¿no seria este el II Torneo de las Jornadas 2 de Mayo? el primero seria aquel que organizo hace dos años Sergyck.
Te las paso por privado, pero he comprobado el link de esta nuestra comunidad y a mi me funciona. Tienes un emailPor cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.
En cuanto a Jaime, es una pena que te lo pierdas, pasate el domingo a vernos si puedes porque las jornadas lo merecen. Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado







