I Torneo Flames of War El último Tercio - 10 de Mayo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 23 Mar 2008, 11:47

a lo mejor son comandos :roll:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

cuchulain
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 23 Ene 2008, 20:54
Ubicación: alcorcon (ciudad sin ley)

Mensajepor cuchulain » 26 Mar 2008, 23:12

buenas, todabia no se si ire, pero si voy sera con mi fiel infanteria inglesa, ademas lo mismo se apunta mas gente de mi asociacion, 2 rusos, 3 alemanes y yo con ingleeses, pero se lo tengo que comentar a los demas.
por cierto Nagash no seras del ultimo tercio? nosotros somos forza mordor, los paisanos del ultimo tercio ( o deberia llamaros los disidentes de la mansion, jejejeje) si eres de ellos dale un saludo al presi

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26 Mar 2008, 23:27

No pertenezco a la Aso, aunque he estado varias veces en el local y conozco a varios de los miembros ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

cuchulain
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 23 Ene 2008, 20:54
Ubicación: alcorcon (ciudad sin ley)

Mensajepor cuchulain » 27 Mar 2008, 00:03

pues dales un saludo, un compi de forza les pintaba las figuras, antes eramos warjameros pero nos hemos hecho viejos como ellos jajajaja
bueno esto no es para contar tribialidades, en cuanto este en alcorcon se lo comento a los demas haber si vamos que estoy hasta las narices de zurarme con los mismos de siempre y ademas creo que hacemos cosas mal, cosas del ingles ya se save jajejje

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 02 Abr 2008, 00:33

apuntadme con alemanes
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Mensajepor Konigstiger » 04 Abr 2008, 11:56

Hola, en un principio apuntadme con alemanes (fallschirmjager) aunque todavía no se si podre ir

Saludos.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Mensajepor Hannibal » 04 Abr 2008, 12:20

Actualizo:

Lista de participantes: 6
Alemanes: 3
- Nagash
- Rikken
- Jano

Aliados: 1
- Cluso


Bibando: 2
- hammering
- Carlos Quintana


Por Confirmar: 3
- Buzzard
- Chuchulain
- Konigstiger

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Mensajepor Hannibal » 24 Abr 2008, 12:10

Venga señores, que no nos comemos a nadie! :twisted: Aquellos que tengan su agenda organizada pueden ir mandando listas y trasfondos desde ya. Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2566
Registrado: 21 Sep 2006, 10:38
Ubicación: Salamanca

Mensajepor hammermig » 24 Abr 2008, 18:11

Venga señores, que no nos comemos a nadie! :twisted: Aquellos que tengan su agenda organizada pueden ir mandando listas y trasfondos desde ya. Un saludo 8)
Lo mismo digo!! que los bibando estamos esperando confirmaciones de listas para saber como vamos 8)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24 Abr 2008, 19:30

No es por joder, pero: ¿no seria este el II Torneo de las Jornadas 2 de Mayo? el primero seria aquel que organizo hace dos años Sergyck.

Que tiempos....

Por cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Mensajepor Konigstiger » 25 Abr 2008, 09:48

Al final no puedo ir, me toca currar :(

Saludos

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Mensajepor Hannibal » 25 Abr 2008, 11:29

No es por joder, pero: ¿no seria este el II Torneo de las Jornadas 2 de Mayo? el primero seria aquel que organizo hace dos años Sergyck.
No lo se, Quimera no existía aún y por otra parte, ni Andy ni David del Último Tercio me comentaron nada al respecto cuando se hicieron las bases ....
Por cierto, no puedo descargarme las bases, ¿que horario tiene? ¿listas a 1500 puntos late? esta ultima me la sé.
Te las paso por privado, pero he comprobado el link de esta nuestra comunidad y a mi me funciona. Tienes un email :wink:

En cuanto a Jaime, es una pena que te lo pierdas, pasate el domingo a vernos si puedes porque las jornadas lo merecen. Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25 Abr 2008, 16:31

Ya he actualizado la lista.

Venga chavales, apuntaros al torneo ¿fenris?¿pableke?¿bayerlitz?

El torneo que hubo hace dos años prácticamente no lo fue. Eramos 6 jugadores, uno de ellos sparring :(.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 25 Abr 2008, 21:42

Venga chavales, apuntaros al torneo ¿fenris?¿pableke?¿bayerlitz?
Soy bastante asiduo a los torneos, pero esque prefiero pasarme a ver un poco en general y hacer unas comprillas a todas las tiendas.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Mensajepor Hannibal » 30 Abr 2008, 11:15

No hay nadie más interesado en este torneo? :(

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados