Partida Puente
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

alemanes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! a la cargaaaaaaa!
10.50? jajajaja, y cuando duermo? y cuando sigo pintando? joer, no me cunde nada esto del año sabatico!
bien, yo tengo 1500p seguro, pero vamos, me llevo todo y se acabo xD.
ehm, que escenario jugamos? humm, jodio_ser, que se supone que llevas tu? jugamos a middle? esque ahora que me he pillado el late war y que un king tiger vale 215p... jejeje
a ver si contestaiis antes de que salga palla (antes de las 9.50).
saludos
alvaro
10.50? jajajaja, y cuando duermo? y cuando sigo pintando? joer, no me cunde nada esto del año sabatico!
bien, yo tengo 1500p seguro, pero vamos, me llevo todo y se acabo xD.
ehm, que escenario jugamos? humm, jodio_ser, que se supone que llevas tu? jugamos a middle? esque ahora que me he pillado el late war y que un king tiger vale 215p... jejeje
a ver si contestaiis antes de que salga palla (antes de las 9.50).
saludos
alvaro
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

middle, jo xD
y el escenario? se considera que cada cual lleva una compania no? osea 2 companias vs. 2 companias?
pues jodido_ser, piensate una lista de infanteria que yo llevare una de tanques (me apetece estrenarlos). infanteria tengo un porron, lo que me faltaran son tanques por si tu tienes... jeje. por cierto, yo usare el OSTFRONT, porque ni tengo ni me gusta el africa (si, ya se que si no lo tengo no puedo saber si me gusta!)
saludos
alvaro
y el escenario? se considera que cada cual lleva una compania no? osea 2 companias vs. 2 companias?
pues jodido_ser, piensate una lista de infanteria que yo llevare una de tanques (me apetece estrenarlos). infanteria tengo un porron, lo que me faltaran son tanques por si tu tienes... jeje. por cierto, yo usare el OSTFRONT, porque ni tengo ni me gusta el africa (si, ya se que si no lo tengo no puedo saber si me gusta!)
saludos
alvaro
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

El escenario ya vemos mañana, ademas alomejor podemos jugar dos 1vs1, pero cuando acabe una partida el vencedor puede ir a ayudar a su compañero en la otra mesa con sus tropas restantes. Lo hicimos una vez pero en una partida 1vs1 1vs1 1vs1 y salio bastante bien.
Saludos
Saludos

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
humm, personalmente prefiero jugar una partida convencional todos en una mesa... se supone que jodio _ser no ha jugado aun ninguna partida (creo) y yo tb soy novatoso de haber jugado solo 5 partidas. pableke y tu (demonio) creo que sois ya veteranos, asike nos vais a ventilar xD.
jodio ser, te paso mi lista para que sepas a que atenerte!
saludos
alvaro
jodio ser, te paso mi lista para que sepas a que atenerte!
saludos
alvaro
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”