1 Saludo

Y al fondo se ve mi enemigo, un frasco de betún de judéa, que no consigo controlar para dar las sombras y me tiene desesperado., cómo le odio.Lannister
Hay productos , nada caros, que ayudan a evitar eso, como es el caso de los liquidos micro-sol y micro-set, uno sirve para ablandar la calca para que encaje en todos los recovecos y el otro para fijarla........
El problema, a mi juicio, es que en el modelo/ versión elegido casa mal el top de la torre de ese Churchill (nada liso) con la estrella aliada que le has puesto. Es muy dificil que esa calca se adapte perfectamente con esos picos y contornos
.
Con los Microsol fue con lo que la puse, y ya ves el resultado.Uno de ellos sirve tambien para quitarlas, pero no me atrevo al menos que alguien me diga que lo usa y lo ha hecho, sobre todo despues de mi mal resultado al aplicar la calca, algo tuve que hacer mal.Hay productos , nada caros, que ayudan a evitar eso, como es el caso de los liquidos micro-sol y micro-set, uno sirve para ablandar la calca para que encaje en todos los recovecos y el otro para fijarla........
Miles de graciasmiguelondrio, ojo con ese barniz, es el que yo utilizo tambien, si lo dejas un par o tres de semanas abierto o sea despues del primer uso aunque sea con la tapa amarillea bastante, tiene que estar bastante transparente para que no destroce todo el trabajo de pintura.kako.
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados