Faces of war gratis en Micromania

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Faces of war gratis en Micromania

Mensajepor Ausfild » 17 Ene 2009, 21:49

Pos nada eso esta edicion trae el juego completo gratis, la revista vales 4 euros....yo me tiré de cabeza pq es un juegazo!
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 18 Ene 2009, 00:48

se parece mucho a la saga panzers
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 18 Ene 2009, 14:22

q va! aqui como mucho controlas a una escuadra y un par de tanques, con muchas opaciones como lanzar granadas por las ventanas, cocinar las granadas,comuflarte...seria una especie de mezcla entre panzers y commandos a lo sumo
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1321
Registrado: 10 Ene 2007, 13:16

Mensajepor Stendal » 20 Ene 2009, 16:06

A el Faces of War (tb acrónimo FoW XD) he jugado y me gustó muchísimo, me encantó el manejar la escuadra (o escuadras) por diferentes tipos de terreno, camuflarse, capturar vehículos (pocos), tener que controlar las armas y la munición... Una pasada. Y la posibilidad de manejar tú mismo el movimiento del soldado/tanque con el cursor (y disparar con el francotirador realmente donde tú quieres) como si fuera una especie de "tercera persona" mientras el resto de tus tropas hace otra cosa, uf uf, que maravilla.

También hay otro que es el Soldiers: heroes of WWII que es idéntico en cuanto a motor, gráficos y otras cosas, pero no tan pulido a la hora de inteligencia artificial y otros elementos que lo hacen MUY inferior al Faces... Es tan idéntico que la casa es la misma, pero con otra casa detrás diferente a la del Faces of War.

Muy recomendable jugarlo. Si lo consigues original pagando una miseria, miel sobre hojuelas!!!
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 20 Ene 2009, 16:12

es de la segunda guerra mundial? creo qeu voy esta tarde a apañarmelo!!! aunque no podre jugar en un tiempecito... :(
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 20 Ene 2009, 16:25

Ya lo he visto.. guapisisimo!!!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 20 Ene 2009, 20:01

Pues el juego que gestamos Hjaltar (el desaparecido en este foro) y yo...y qyu cada vez se retrasa más es a esa escala tactica (es en 1/72) pocos soldados pero muchas opciones...a ver cuando lo parimos :(
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 20 Ene 2009, 21:48

Pues el juego que gestamos Hjaltar (el desaparecido en este foro) y yo...y qyu cada vez se retrasa más es a esa escala tactica (es en 1/72) pocos soldados pero muchas opciones...a ver cuando lo parimos :(
Interesante verlo.... Interesante.. Y yo que tengo aqui una buena escuadra de 1/72 de alemanes y americanos y que no se que hacer con ellos..

Ya tengo el juego!! Esta muuucho mejor qeu los fasciculos de la segunda guerra mundial: Revista, juego y calendario del empire total war (con españoles en la portada :twisted: ) por 4 Eureten... Un diez para micromania.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado