Lo dicho, que estoy que me salgo...
Una cosa que acepto en Fow es lo de pinned, pero una cosa es estar pinned con 5 impactos y otra estarlo con 14 (Vale, es una burrada, pero puede suceder).
Por eso, había pensado en más estatus además del pinned..
Pinned
Supressed (O como se diga)
Frightened o panicking o lo que sea
Al menos estas tres...no sé si correspondería algo más.
Así, habría que superar varias tiradas de motivación para recuperar a una unidad......
¿Opiniones?
Jajaja....cómo me mola......
Pinned y sus hermanos...
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9275
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
yo mas bien seguiria lo que indica basurillas. De todos modos todo lo encaminado a hacer mas estaticas las partidas me parece un error. precisamente si algo se podria mejorar, es dandoles aun mas movilidad.
saludos
alvaro
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Yo pensaba más en que una peana supressed, si pasase el test volviese a pinned...y si pasase el test por pinned volviese a la normalidad (Y no sé si todo ello en diferentes turnos....probablemente más lógico...no se)¿un +1 por cada serie completa de 5 impactos de más?
No sé a qué te refieres......precisamente si algo se podria mejorar, es dandoles aun mas movilidad.

-
Pablo_Baumer
- Cabo

- Mensajes: 821
- Registrado: 18 Feb 2007, 21:16
- Ubicación: Asturias
El problema de algo asi seria que si tienes una unidad en el ultimo nivel, Frightened en tu caso, practicamente puedes despedirte de ella como unidad activa de combate sin embargo te quitara tiempo de juego mientras haces sus tiradas para comprobar si se recuperan.Yo pensaba más en que una peana supressed, si pasase el test volviese a pinned...y si pasase el test por pinned volviese a la normalidad (Y no sé si todo ello en diferentes turnos....probablemente más lógico...no se)¿un +1 por cada serie completa de 5 impactos de más?
De acuerdo, pero ese tiempo (Poco) lo recuperas al no mover/disparar/asaltar con ellas.El problema de algo asi seria que si tienes una unidad en el ultimo nivel, Frightened en tu caso, practicamente puedes despedirte de ella como unidad activa de combate sin embargo te quitara tiempo de juego mientras haces sus tiradas para comprobar si se recuperan.

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