Encuesta

Foro General de Flames Of War

¿ Jugariais partidas de un periodo especifico ,con una mezcla de unidades de un pais , haciendola como os de la gana ?

La encuesta terminó el 29 Ene 2009, 21:37

Si
9
28%
No
23
72%

Votos totales: 32

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Encuesta

Mensajepor vicente » 30 Dic 2008, 21:37

despuees de rebuscar y zambullime en los diferentes libros y listas de ejercitome he preguntado...:
¿ jugariais partidas de un periodo especifico con una mezcla de unidades de un pais haciendola como os de la gana?...A lo warhammer ..vamos
Yo no .
Pero me gustaria saber vuestra opinion

DinkMeeker
Soldado

Mensajepor DinkMeeker » 30 Dic 2008, 21:59

Eso jamás, lo veo una tontería teniendo en cuenta el estilo del juego.
Otra cosa es que sí que haría partidas en las que no se siguiesen a rajatabla las listas o que fuesen de otro tipo pero siendo parcialmente verídicas.

Para eso están las misiones especiales, ejemplo de ello tenemos la de los SAS.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 30 Dic 2008, 22:02

Aunque he respondido que no deberia incluir un pero para ser justo:

Solo me limitaria a listas y guias historicas en el caso de batallas a nivel de division o compañia. A nivel de peloton creo que podria ser mas flexible ya que a tan pequeña escala las limitaciones serian menores; es decir, es mas factible que un peloton tenga una MMG con tres soldados como apoyo que que una compañia disponga de un peloton completo de MMGs
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 30 Dic 2008, 22:21

Je je, me da que las esculturales adeptus sororitas van a tener poco trabajo por aquí ante la ausencia de herejías importantes.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 30 Dic 2008, 22:40

yo no entiendo muy bien la pregunta, pero si es lo que entiendo, mi respuesta es que SI.

Bajo mezclar unidades al tun tun supongo que te refieres a coger unidades de diferentes libros (por egemplo FE2, Omaha y Villers, que son todos del mismo periodo (aprox) y de la misma nacion y hacerte una lista diferente...

yo esto ya lo he hecho y no me parece ni descabellado ni desequilibrante. al fin y al cabo, lo que incluyes lo pagas en puntos. que sentido tiene que en el Villers puedas llevar un peloton de 3 cañones del 88 pero que en el Monty's no puedas? (ejemplo aleatorio, no se si corresponde con la realidad).
alomejor, justamente quieres hacerte una lista que se parece mas al esquema de organizacion del Monty's pero te hace ilusion meter 3 cañones del 88, o unos cañones del 88 de la luftwaffe con capacidad de bombardear y justamente esa lista no te lo permite.
A mi en ese sentido no me parece nada descabellado cambiar unos por otros pagando lo que valen aunque sean de otro libro.

y casos similares podrian ser los de querer llevar artilleria de 150, cañones PAK43, etc, etc. No veo porque no deberia poder hacerse siempre que los puntos sean los adecuados y el contrincante lo consienta.

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 30 Dic 2008, 23:11

simplemente he respondido que no.

saludos :)
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 30 Dic 2008, 23:53

pues para una pachanga y hacerlo divertido, por que no? Otra cosa es ponerse hacer las cosa bien, entonces no, pero si es para reirse o hacer una burrada o probar algo. No veo por qeu no
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 31 Dic 2008, 12:47

Yo respondo SI. Yo siempre he querido meter a Rommel con mis panzers... pero que pinta Rommel con camuflage blanco en mitad de la dría estepa Rusa?
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 31 Dic 2008, 12:51

Si, por ejemplo, eso seria como jugar al hearts of iron y si necesitas a rommel en rusia mas que en afrika, pues no llevarlo a rusia pro ser coherente con la historia. Es un juego, y consiste en jugar.

Haz lo que mas feliz te haga, estaria bien un escenario en el qeu rommel estuviera en russia... muy intersante, o SS en afrika...escenarios interesantes...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 01 Ene 2009, 20:54

simplemente le quitas el sabor al juego. A ver quien hace el mejor combo mortal.

PAra cosas raras culo mejor GW y sus podructos
ImagenImagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 01 Ene 2009, 21:58

Yo no voto ya que estoy tanto a favor del si como del no.

Personajes o unidades en frentes que no estuvieron SI. ¿Que pasaria si en Africa hubiera estado alguna unidad de las SS apoyando? ¿Si Rommel hubiera estado en la URSS? Estos cambios es algo que si me hubiera gustado que pasaran y probar.

Ejercitos, combos o cosas raras del estilo de mezclar alemanes con hungaros y finlandeses defendiendo Caen.... burrada para mi gusto....

Pero bueno... para una pachanga....

P.D. si me gustaria un dia jugar una partida de alemanes con americanos o ingleses contra rusos... en 1945 despues de aliarse gracias a Churchill contra el impero del mal :D
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Volver a “General”