Jornadas FOW de Navidad en Quimera - 20 y 21 de Diciembre
- Basurillas
- HeadQuarter

- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pues si finalmente el Evento Fow Navideño fue todo un exito, 15 turnos enteritos que nos jugamos señores... gracias a Quimera y a todos los que participaron y colaboraron para hacerlo posible. Espero que este sea el inicio de una hermosa tradición.
Mañana tendreis un informe completo en la sección de informes de batalla del foro.
Mañana tendreis un informe completo en la sección de informes de batalla del foro.
Eso, eso fotos!!! Ahora vamos con la clasificacion del primer torneo (20 dic):
1- CLUSO 15 puntos = CAMPEON
2- Chronos 14 puntos = MEJOR GENERAL ALIADO
3- Fenris 12 Puntos = MEJOR GENERAL EJE
4- Jonathan 11 Puntos
5- Carlos Quintana 10 puntos
6- Larks 7 puntos
7- Konigstiger 5 puntos
8- Sparring 10 puntos
Ahora a por el siguiente!! Nos queda una plaza de aliado (Nigakero tampoco puede
)
Un saludo
1- CLUSO 15 puntos = CAMPEON
2- Chronos 14 puntos = MEJOR GENERAL ALIADO
3- Fenris 12 Puntos = MEJOR GENERAL EJE
4- Jonathan 11 Puntos
5- Carlos Quintana 10 puntos
6- Larks 7 puntos
7- Konigstiger 5 puntos
8- Sparring 10 puntos
Ahora a por el siguiente!! Nos queda una plaza de aliado (Nigakero tampoco puede
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Siento comunicar que el alto mando tiene las tropas confiscadas para este domingo. Es MUY previsible que no queden libres para el torneo y que mi asistencia no sea posible
...
Me cago en la madre del topo y los horarios que dejan libre el finde...
.
Queda alguna ultima posibilidad pero... no contaria con ello.
Mantendre informado a nuestro amado Hannibal.
Me cago en la madre del topo y los horarios que dejan libre el finde...
Queda alguna ultima posibilidad pero... no contaria con ello.
Mantendre informado a nuestro amado Hannibal.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Er...pues...sí.
Es que me hacía mucha ilusión y eso...pero que bueno, que si molesta pues lo dejo bien dobladito en el armario de casa y me lo como con patatas.
Si ya sospechaba yo que eso de lucir la doble S en el cuello podía molestar a la gente...en fin, bueno, no pasa nada, me reitero en mi afirmación de no herir sensibilidades.
Pero...¿que pasa con el torneo? se acaban los días vertiginosamente y no hay solución a las bajas en los participantes.
Es que me hacía mucha ilusión y eso...pero que bueno, que si molesta pues lo dejo bien dobladito en el armario de casa y me lo como con patatas.
Si ya sospechaba yo que eso de lucir la doble S en el cuello podía molestar a la gente...en fin, bueno, no pasa nada, me reitero en mi afirmación de no herir sensibilidades.
Pero...¿que pasa con el torneo? se acaban los días vertiginosamente y no hay solución a las bajas en los participantes.

Hola, pues es una lástima que no vengas Hammermig
De momento el torneo se mantiene ya que somos 6. Yo mismo puedo hacer de sparring en caso de que fueramos impares, asi que no os preocupeis porque a menos que venga una epidemia la cosa parece bastante segura.
Eso si, animo a quiuen tenga un rato a apuntarse a este mega evento!!
Felices fiestas y un saludo
Eso si, animo a quiuen tenga un rato a apuntarse a este mega evento!!
Felices fiestas y un saludo
Caballeros, la clasificación del segundo "round" del torneo. Al final Fenris se reenganchó y gracias a la ayuda de Konigstiger y Jorge que hicieron de sparrings conseguimos llenar el cupo de jugadores, así que...
1- Risk 15 puntos = CAMPEON
2- Vatsetis 15 puntos = MEJOR GENERAL ALIADO
3- El Mayor 11 Puntos = MEJOR GENERAL EJE
3- Buzzard 11 Puntos = MEJOR GENERAL EJE
5- Fenris 10 puntos
6- Pableke 7 puntos
7- Jose Manuel Garcia 3 puntos
8- Sparring 5 puntos
Sin duda, éste ha sido el torneo de los nuevos jugadores y de los empates (empate entre los dos primeros puestos, con desempate por haber vencido Risk a Vatsetis en su cruce) y empate total entre los dos siguientes jugadores, con lo que deportivamente decidieron repartir el premio entre ambos. Enhorabuena a los ganadores y como siempre muchas gracias a todos por seguir acudiendo a los torneos!
Gracias especiales a los sparrings y un placer ver tanto a los veteranos como a los nuevos fichajes (ojo que vienen pisando fuerte!).
Con esto ponemos el punto final a las jornadas. No dejéis de ver el post que hay sobre la mega partida de Orsha
AQUI. Por cierto, la narración de la batalla durante la comida a cargo de Vatsetis... no tiene precio!
Un saludo y hasta el próximo!!
1- Risk 15 puntos = CAMPEON
2- Vatsetis 15 puntos = MEJOR GENERAL ALIADO
3- El Mayor 11 Puntos = MEJOR GENERAL EJE
3- Buzzard 11 Puntos = MEJOR GENERAL EJE
5- Fenris 10 puntos
6- Pableke 7 puntos
7- Jose Manuel Garcia 3 puntos
8- Sparring 5 puntos
Sin duda, éste ha sido el torneo de los nuevos jugadores y de los empates (empate entre los dos primeros puestos, con desempate por haber vencido Risk a Vatsetis en su cruce) y empate total entre los dos siguientes jugadores, con lo que deportivamente decidieron repartir el premio entre ambos. Enhorabuena a los ganadores y como siempre muchas gracias a todos por seguir acudiendo a los torneos!
Gracias especiales a los sparrings y un placer ver tanto a los veteranos como a los nuevos fichajes (ojo que vienen pisando fuerte!).
Con esto ponemos el punto final a las jornadas. No dejéis de ver el post que hay sobre la mega partida de Orsha
AQUI. Por cierto, la narración de la batalla durante la comida a cargo de Vatsetis... no tiene precio!
Un saludo y hasta el próximo!!
Gracias!
La verdad es que me lo he pasado genial y me ha gustado mucho lo bien montados que estaban los escenarios.
Me gustaría hacer especial mención a Vatsetis, cuya maligna aura de energía negativa me ha traumado de por vida...Vade retro! no volveré a lanzar dados en tu presencia!. Aunque no olvidemos los buenos momentos como por ejemplo la enconada y despidada lucha por el puente entre Pableke y yo (divertidísimo!).
He de decir que todo ha estado sobradamente a la altura de mis espectativas. Ya estoy esperando el siguiente....
P.D.: Fotos! fotos!
La verdad es que me lo he pasado genial y me ha gustado mucho lo bien montados que estaban los escenarios.
Me gustaría hacer especial mención a Vatsetis, cuya maligna aura de energía negativa me ha traumado de por vida...Vade retro! no volveré a lanzar dados en tu presencia!. Aunque no olvidemos los buenos momentos como por ejemplo la enconada y despidada lucha por el puente entre Pableke y yo (divertidísimo!).
He de decir que todo ha estado sobradamente a la altura de mis espectativas. Ya estoy esperando el siguiente....
P.D.: Fotos! fotos!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”