Entonces para jugar con tanques alemanes estaria bien que me pillase el Fortress europe y jugar en Late War?
Gracias por las bienvenidas, esto tiene buena pinta ^^
Uno nuevo desde Valencia ^^
-
vlad_paladin
- Soldado
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
-
vlad_paladin
- Soldado
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
el regalemtno con su correspondiente traduccion sale por 45 euros. Los libros depende.. el ostfront creo qeu sale por 40 mas o menos...
Sip, se te va una pasta entre pitos y flautas... Siempre te queda pensar que hay vicios muchos mas caros como los huevos de faberge o las drogas. Ademas es un vicio menos malo para la salud como los huevos de faberge
Sip, se te va una pasta entre pitos y flautas... Siempre te queda pensar que hay vicios muchos mas caros como los huevos de faberge o las drogas. Ademas es un vicio menos malo para la salud como los huevos de faberge
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
En el grupillo de camelot en Valencia , jugamos a mid . Pero podrias hacerte un ejercito aleman que te sirviera para los dos epocas ...la diferencia no es tan grande ... solo puntos y unidades ... y poco mas .
Vente si quieres a disfrutar con nosotros es un grupo abierto y sin complicaciones .
Estamos estudiando hacer una liguilla nada mas pasar fiestas ... asi que estas a tiempo de apuntarte.
Vente si quieres a disfrutar con nosotros es un grupo abierto y sin complicaciones .
Estamos estudiando hacer una liguilla nada mas pasar fiestas ... asi que estas a tiempo de apuntarte.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- vicente
- Teniente

Queridos todos....:
En valencia hay mas actividad por los dos circuitos de carreras que tenemos ,que nos ponen las pilas y la ciudad futurista que nos han montado en pleno antiguo cauce del Turia ...100x100 inundable.. y porque hay mucho desencantado de otros juegos que busca emociones fuertes con pequeñas y arcaicas unidades del " 2K"...en apoclipticos campos de batalla donde no hay mas alienigena que la luna que se pone tras un largo dia de combates flamigeros....La Luna de valencia... claro esta ...
Un saludo y felices chequeos de moral estas fiestas...
En valencia hay mas actividad por los dos circuitos de carreras que tenemos ,que nos ponen las pilas y la ciudad futurista que nos han montado en pleno antiguo cauce del Turia ...100x100 inundable.. y porque hay mucho desencantado de otros juegos que busca emociones fuertes con pequeñas y arcaicas unidades del " 2K"...en apoclipticos campos de batalla donde no hay mas alienigena que la luna que se pone tras un largo dia de combates flamigeros....La Luna de valencia... claro esta ...
Un saludo y felices chequeos de moral estas fiestas...

-
vlad_paladin
- Soldado
La AMB la conozco, asi como algunos directivos, de mi epoca Warhammera. Me he pasado por el foro, pero estoy esperando que me activen la cuenta! xDD
En cuanto me lea reglas y tal me pasare un dia por Camelot o donde sea a ver que tal
Un apunte, ¿En las cajas va marcado con una letra para que epocas son? ¿Por que hay unas en que se marca la E si no es oficial? ¿No es un tanto extraño?
En cuanto me lea reglas y tal me pasare un dia por Camelot o donde sea a ver que tal
Un apunte, ¿En las cajas va marcado con una letra para que epocas son? ¿Por que hay unas en que se marca la E si no es oficial? ¿No es un tanto extraño?
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
E = Early (comienzo)
M = Mid (mediados)
L = Late (finales)
Supongoq eu als de la E son oficiales, tendria que verlas, pero por lo qeu comentas si ^^. Este mundillo al comienzo estas en pañales y arrojado por la borda de un barco, pero en cuanto comienzas y le pillas el trouco es fascinante
M = Mid (mediados)
L = Late (finales)
Supongoq eu als de la E son oficiales, tendria que verlas, pero por lo qeu comentas si ^^. Este mundillo al comienzo estas en pañales y arrojado por la borda de un barco, pero en cuanto comienzas y le pillas el trouco es fascinante
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
vlad_paladin
- Soldado
-
vlad_paladin
- Soldado
- vicente
- Teniente

En el grupillo de camelot estamos empezando a jugar y ensayando reglas ... por eso no te sera muy dificil engancharte al carro y empezar , con un minimo de tropas y conocimiento de reglas ...
Un saludo .
Un saludo .