Para el que no conozca esta gran página, pongo el enlace.
http://perfectcaptain.50megs.com/request.html
En concreto es muy recomendable,para gran cantidad de juegos (flames por ejemplo) el tema del Battle finder.
Se pueden descargar unas tarjetas con mapas de terreno, para utilizar directamente en lugar de pensar los obstáculos del terreno de cada batalla o hacer tablas de generación.
La idea es imprimir las tarjetitas, recomiendo plastificarlas, cortarlas y tienes un mazo con más de 60 mapas.
Hay varias propuestas.
Por ejemplo en una partida, cada bando coge la mitad del mazo, y elige una carta (obviamente el terreno más favorable) y dos más al azar.
Se mezclan las seis cartas (tres por bando) y se escoge una. Sí es una de los jugadores, el que la eligió elige lado de la mesa,y sino al azar.
Hay muchas posibilidades, incluyendo un sistema generador de terreno para campañas.
Recomiendo que el que quiera varias sus terrenos y no romperse la cabeza que mire esto.
Hay que descargar en la parte inferior izquierda.
Battle Finder
Battlefinder(1)
Battlefinder NEW CARDS
The perfect captain
- Basurillas
- HeadQuarter

-
Almirante_Canaris
- Soldado
Personalmente creo que es más interesante el "actions" que el de batallas normales. El uso de tanta tarjeta y tanta tabla a mí no me gustó, me pareció poco "intuitivo",pero es una cuestión personal.Escrito: Wed Nov 12, 2008 7:29 am Título:
--------------------------------------------------------------------------------
Son extraordinarias, muchas gracias.
¿Qué tal es esa saga de Spanish Fury? Tiene una estética increible.
Luego las reglas no están muy claras, con el sistema de preguntas y respuestas.
Sí es cierto que es una gran fuente de información y que los españoles reparten hostias como panes, en ese aspecto le han hecho justicia al tema.
Yo veo más interesante el Actions, para pequeñas escaramuzas.
-
Almirante_Canaris
- Soldado
Rafa estamos trabajando en ello, primero quiero tenerlo todo traducido.Jaime cuando lo probamos?¿
Cuando lo tenga listo podemos probarlo con cartoncitos y ver si gusta. Aunque dudo mucho que no nos guste, son reglas muy sencillas pero con el regustillo de la epoca, ademas de que un ejercito sale muy barato.